Ice Cool Auto – Sweet Seeds

22.0042.65

Ice Cool AutoProduce plantas de gran potencia y alta producción de cogollos que se cubren de abundante resina aromática y de efecto muy potente y excitante. Nuestra representante autofloreciente de la familia Diesel.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Ice Cool Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae Ice Cool Auto, una variedad autofloreciente de 4ª generación. Híbrido resultante del cruce entre un clon élite de la variedad SWS06 (Ice Cool®) y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la SWS23 (Fast Bud #2 Auto®). Variedad autofloreciente con un intenso y exótico aroma característico de la familia Diesel, muy dulce y especiado, con tonos frescos que recuerdan aromas de ciprés azul.

Produce plantas de gran potencia y alta producción de cogollos que se cubren de abundante resina aromática y de efecto muy potente y excitante. Nuestra representante autofloreciente de la familia Diesel.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Ice Cool Auto

En exterior podemos ver como saca su lado más sativo, pues si le damos una tierra preparada con hummus de lombriz, guano o sucedáneos podremos conseguir grandes resultados de marihuana con fragancias frescas y recordando a gasolina. Aguanta bien las frías noches y las altas humedades, con lo que te será muy sencillo su cultivo. Hasta 120g por ejemplar bien formado en tan sólo 60 días desde que la plantamos.

Cultivo indoor con la semilla Ice Cool Auto

En interior gracias a esta cepa NO fotodependiente, podemos cultivar genéticas que hasta ahora resultaban muy engorrosas si no dispones de una habitación con dimensiones medias o grandes, ya que Ice Cool Original, llegaba hasta el techo con una facilidad pasmosa. Con esta nueva versión tenemos el sabor de NYCD en una planta de tamaño reducido pero que se llena de cogollos resinosos hasta los topes.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Ice Cool Auto?

Sus efectos son como el de la variedad Diesel tradicional, como los tonos cálidos y dulces característicos de la raza, posee un efecto perfecto para el día a día ya que no produce somnolencia.

Especificaciones de la semilla Ice Cool Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS46
  • Indica: 80% / Sativa: 20%

Interior

  • Altura: 50-110 cm
  • Producción: 400-500 g/m2.
  • Tiempo floración:8-9 semanas desde la germinación.

Exterior

  • Altura:  50-110 cm
  • Producción: 40-150 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 8-9 semanas desde la germinación.
  • Clima: húmedo

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ice Cool Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.