Mostrando los 7 resultados

Lumatek Professional Lighting

Cogolandia pone a tu disposición los productos de Lumatek, Soluciones profesionales de iluminación de cultivo para mayoristas, cultivos de interior y grandes proyectos hortícolas.

Lumatek cuenta con una amplia gama de productos con un rendimiento y fiabilidad más que testados.

una marca con acabados Premium que ofrece una de las mejores soluciones de retorno de inversión del mercado.

Lumatek te ofrece productos de calidad, confiabilidad y servicios de alto nivel a cultivadores profesionales, aficionados y principiantes.

Camino hortícola

Lumatek es uno de los mayores fabricantes especializados en la industria de la iluminación hortícola. Desde 2004, nuestro experimentado equipo se ha centrado en la investigación, el diseño, el desarrollo y la fabricación de las soluciones de iluminación de cultivo más avanzadas y eficientes.

Fiabilidad del producto

La iluminación Lumatek están diseñadas y fabricadas con los más altos estándares de prueba y cumplen con todas las certificaciones legales respectivas. Los productos se prueban periódicamente en laboratorio de desarrollo de lumatek garantizando el mejor rendimiento y durabilidad.

Servicio de alto nivel

Lumatek Cuenta con un equipo técnico Experto encargado de ofrecer el mejor rendimiento en sus productos actuando de manera inmediata en el caso de surgir algún problema con la iluminación, ofreciendo garantías de reparación o sustitución de sus aparatos con algún tipo de fallo de fábrica.

Horticultura comercial

Lumatek Te ofrece iluminación profesional a para proyectos hortícolas comerciales ya sea a pequeña o gran escala, para todo tipo de cultivos.