Foco LED 100 W para Madres y Esquejes

79.90

Foco LED 100 w es perfecto para tus plantas madres o propagación de esquejes, incluso gracias a su espectro completo puedes cultivar hasta un máximo de 4 plantas en un espacio bastante reducido.

Descripción

Características de Foco LED 100 W SMD

Cogolandia te presenta el Foco LED 100 W SMD para Plantas Madres y esquejes. Un foco perfecto para los cultivos que no cuente con mucho espacio, esto se debe a que los focos LED SMD no generan calor.

Libre de calor Con el Foco LED para Plantas Madre y Esquejes

Gracias a su estructura con carcasa de cerámica, la calor del Foco saldrá por el disipador pasivo de la parte posterior del foco, generando una calor mínima y permitiendo que no tenga ninguna parte móvil que genere ruido o que se deteriore con el tiempo como puede ser un ventilador, además el chip led esta dispuesto sobre una placa de aluminio que también ayuda a disipar el calor hasta la cerámica.

Mayor Difusión y Ahorro de Energía

Gracias a su diseño circular y a su potente LED de tan solo 100 W, conseguiremos que la luz generada llegue con fuerza a nuestras plantas madre o esqueje.

Obteniendo una luz con una mejor difusión y un mayor reparto de la luz en nuestro espacio de cultivo. Que, con su espectro completo de luz nos permitirá mantener las luces tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.

Instalación Mínima y manejo sencillo

El foco de 100 w cuenta con una instalación muy simple, ya que con solo colocar el cable de alimentación a nuestro foco LED 100 w ya estará preparado para funcionar colgada a muy poca distancia de tus plantas.

Foco Led Perfecto para Plantas Madres y para Esquejes

Con el Foco LED de 100 W conseguirás un sin fin de mejoras en tu cultivo, el equipo esta preparado para que tu cosecha sea la mejor evitando perder ni un terpeno y manteniendo las propiedades organolépticas de tus plantas a la perfección.

El foco es perfecto para mantener la plantas madres en las mejores condiciones o incluso para usar en propagadores donde tengas los esquejes. para obtener un rendimiento obtimo no debes separa el foco de la planta más de 40 cm

Cultivo de Interior Con el Foco LED 100 W

Con este foco LED 100 W podremos cubrir pequeñas distancias como las ofrecida por el Armario Cultibox Light, con unas medidas de 60×60 cm o más pequeñas, gracias a no generar nada de calor nos permitirá acercar mucho el foco a la planta y colocarlo en rincones como el armario sin miedo a subir la temperatura. No usar mas de 4 plantas ya que su propio follaje no permitirá que la luz de esta lampara penetre.

Especificaciones del Foco LED 100 W para Madres y Esquejes:

  • Cable de alimentación.
  • Sujeción para equipo.
  • Full Spectrum.
  • Material anti-oxidante y anti-corrosivo.
  • Micromoles: 550.
  • Horas de vida útil: hasta 50.000 horas de vida útil.
  • Peso: 1.5kg
  • Medidas: 29cm diámetro.

Nota: Cualquier manipulación de los cables o del equipo hará que la garantía quede anulada y no podrás hacer uso de ella en el caso de que el equipo tenga algún fallo.

Productos Similares al Foco LED 100 W

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesaria para tus cultivos de Marihuana, en nuestra sección de Kits Led encontraras todo lo necesario para disponer de un cultivo de interior, Caluma es un sistema de muy alta calidad de acabado profesional si lo que estás buscando es un sistema LED más convencional y a un precio más económico te recomendamos que no dejes de ver el kit de Vanguard.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.