LED Solaris Pro X 760 W – Innotech

1,250.00

Sistema LED Solaris Pro X 760 W, cuenta con una gran eficiencia de 2.7µmol/J y con unos PPFD muy altos para sacar el máximo rendimiento, además su bajo consumo es perfecto para que ahorres en tu cultivo.

Descripción

Características del Sistema LED Solaris Pro X 760 W

Cogolandia te presenta el nuevo sistema de Innotech grow light, el Solaris Pro X 760 W, un sistema Led pensado para esos cultivadores más exigentes que quieren un equipo económico con prestaciones profesionales.

Innotech a conseguido un gran rendimiento en este equipo Led que te cubrirá perfectamente de principio a fin el cultivo de tus plantas, con un sistema de 8 barras  que cuenta con los chips LED Samsung LM301h & Osram.

Gran Eficiencia para tu Sistema Led

Solaris Pro X 760 W cuenta con una eficiencia altísima superando los 2.7 µmol/J, un eficiencia a que pocos equipos llegan. Esto proporciona un PPF de 2052 μmol/s esto nos proporcionara a una distancia de 30 cm sobre la planta un PPFD de 1208 µmol/s por metro cuadrado.

Proporciona una gran área de cobertura luminosa y uniforme. Y una excelente distribución del PPFD incluso en las esquinas.

Su Alto PPFD, Produce una gran cantidad de Producción. Supera con creces a la mayoría de los equipos que podemos encontrar en el mercado de su misma potencia incluso con más vatios. Ideal para utilizarlo en cultivos con CO2.

Componentes de gran rendimiento

LED Solaris Pro X 760 W Monta una de las mejores combinaciones chips LED SMD que podemos encontrar hoy en día en el mercado de gama alta. Cada vez más demandada en cultivos profesionales de Canadá y USA; Seoul Semiconductor + Osram 660nm rojo y UL driver. Incorpora 12 chips Osram 660nm en cada una de sus 8 barras.

Disipación de calor sin ventilador, larga vida útil, sin corrosión. Estructura de fácil montaje e instalación.

Full Spectrum, útil para cualquier etapa de crecimiento adecuado para la vegetación y las etapas de floración.

Zona de cobertura recomendada de 1.2m a 1.5m.

Gracias a todo esto, y a diferencia de otras marcas con equipos de eficiencia igual o similar de salida, su decadencia lumínica es a muy a largo plazo independientemente de su vida útil.

Gran Control de tu Cultivo

Incorpora conexión con Puerto RJ14 con el fin de controlar todos los equipos desde el INNOTECH Master Central Controller. Se pueden controlar con un mando un total de 100 equipos.

Especificaciones del Sistema Led Solaris Pro X 760 W

Fixture Solaris Pro X 760W
Input Voltage +/- 10% 277 Volts
Typical Input Current 3.4Amps
Power Factor 0.95
Max. Wattage +/- 5% 760 Watts
Qty. of Light Bars 8 Bars
Light Output PPF 2,052µmol/s

Productos Similares al Led Solaris Pro X 760 W

En Cogolandia encontraras la gama entera de Sistemas Led de Innotech, te dejamos el equipo Solaris Pro 320 W  un sistema mucho más pequeño perfecto para aquellos armarios de 1 m X 1 m.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LED Solaris Pro X 760 W – Innotech”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.