Led Solaris Pro 320 W Innotech

489.99

El equipo Solaris Pro 320 W sacará rendimientos superiores a 600 W de sodio, con un coste de luz mucho menor y una vida útil más larga, permitiéndote así conseguir más producción con un coste mensual y una calor generada muy inferior. Perfecto para armarios de 100 x 100 cm.

Descripción

Características Led Solaris Pro 320 W Innotech

Cogolandia.com te presenta el  nuevo sistema de iluminación LED Solaris Pro 320 W, se trata de un equipo de alto rendimiento que incorpora los últimos avances en tecnología grow light de línea profesional.

Todo el Espectro Necesario para nuestro cultivo

El Solaris Pro 320W cuenta con chips tanto de Osram como de Philips para cubrir el espectro, permitiendo tener la luz durante toda la vida de la planta. Ofrece a nuestro cultivo una amplia área de cobertura con una distribución de la luz y penetración óptima así como muy regular gracias a su sistema de barras múltiples.

El Led Solaris Pro No se Calentará nunca

Con su sistema de refrigeración pasivo, Solaris Pro 320 W no necesita de ventiladores ni partes móviles para eliminar el calor generado, las propias barras de fabricación ancha, están echas de aluminio conductor que será capaz de desprender el poco calor emitido por los chips.

Al no necesitar de partes móviles el sistema no genera ningún sonido audible, además al no poder romperse ninguna parte móvil por el uso tienes la garantía de saber que nunca se sobrecalentara.

Mantente Siempre Conectado con tus Equipos

INNOTECH Grow Light incorpora en este equipo conexión RJ14 con el fin de controlar todos los equipos desde el Master Central Control. Se pueden controlar con un mando un total de 100 equipos.

Especificaciones de Led Solaris Pro 320 W

  • Disipación de calor sin ventilador.
  • Alto PPFD.
  • Materiales de alta calidad.
  • Estructura fácil de montar e instalar.
  • Área cobertura ideal 1m a 1.2m.
  • Proporciona una gran área de cobertura luminosa y uniforme y distribución del PPFD.
  • Espectro completo grow light, útil para cualquier etapa de crecimiento adecuado para la vegetación y las etapas de floración

Productos Similares a Solaris Pro 320 W

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesaria para tus cultivos de Marihuana, en nuestra sección de Kits Led encontraras todo lo necesario para disponer de un cultivo de interior, Caluma es un sistema de muy alta calidad de acabado profesional si lo que estás buscando es un sistema LED más convencional y a un precio más económico te recomendamos que no dejes de ver el kit de Vanguard.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Innotech Growlight

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Led Solaris Pro 320 W Innotech”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.