Led Solaris Xpert 760 W Innotech

1,300.00

El sistema Led Solaris Xpert 760 W es uno de los mejores equipos que puedes encontrar para tu cultivo de interior, Cuenta con ocho barras y chips Osram y Seoul alta calidad de espectro completo. Cubre perfectamente una superficie de 150×150 cm y todas las fases de tu planta. sin duda te ayudara a conseguir el máximo resultado en tu cosecha a menor coste.

Descripción

Características del Led Solaris Xpert 760 W

Cogolandia.com te presenta el Sistema Led Solaris Xpert 760 W de la Marca Innotech Grow Light. Como en todos sus productos Innotch siempre mantiene unos altos estándares de calidad y eficiencia y con Solaris Xpert 760 W no han bajado la calidad

Un equipo pensado para cultivos profesionales que quieren sacar el máximo rendimiento a sus plantas sin dejarse mucho dinero en la factura de la luz.

Máximo Rendimiento de Luz en tu Cultivo con sus LED de Gama Alta

El Sistema LED Solaris Xpert 760 W, vienen con una combinación de Chips LED que no dejarán indiferente a nadie encontrándose entre las mejores del mercado.

Su Chip Osram están preparados para largos plazos de trabajo, con una decadencia lumínica muy lenta que permitirá que tu equipo trabaje en condiciones optimas durante todo su ciclo de vida útil, que es mucho más largo que el de resto de equipos de la competencia.

Preparado para Iluminar al Máximo Durante toda la Vida de tu Planta

Con Solaris Xpert 760 W cubrirás el espectro completo, útil para cualquier etapa de crecimiento adecuado para la vegetación y las etapas de floración.

Zona de cobertura recomendada de 1.2m a 1.5m. Con una eficiencia real de 2.6 μmol/j.

Alto PPFD, lo cual se traduce a más producción. Supera con creces a la mayoría de los equipos que podemos encontrar en el mercado de su misma potencia incluso con más vatios. Ideal para utilizarlo en cultivos con CO2.

Proporciona una gran área de cobertura luminosa y uniforme. Y una excelente distribución del PPFD incluso en las esquinas.

Combinación de los Mejores Chips LEDS en Solaris Xpert 760 W

Seoul Semiconductor + Osram 660nm rojo y UL driver. Incorpora 12 chips Osram 660nm en cada una de sus 8 barras, más que la mayoría de los LED de calidad similar que podemos encontrar en el mercado.

Controla remotamente tu equipo y mantenlo siempre Controlado

El Sistema LED incorpora un puerto RJ45 para la conexión, que te permite controla el led de forma remota desde INNOTCH Master Centre Controller, o desde cualquier otro controlador que tenga conexión de RED, y así poder tener siempre

Preparado Para Iluminar y Cuidar de tu Cultivo

El Sistema Led Solaris Xpert 760W esta pensado por y para cultivadores, por esto saben de sobra las “inclemencias” que pueden darse en nuestro cultivo por esto el equipo LED están preparados para soportar tanto el polvo que pueda crearse como la humedad del cultivo gracias a su recubierta de silicona que protege los chips LED.

Por si fuera poco tiene una disipación pasiva muy estable que favorece el “desprendimiento” del calor sin la ayuda de ninguna parte móvil que pueda crear futuros problemas o malos funcionamientos recalentando el dispositivo.

Esto También permite que no se creen puntos calientes permitiendo acercarse al máximo a tus plantas sin quemarlas.

Productos Similares al Led Solaris Xpert 760 W

En nuestra categoría de sistemas de iluminación LED de encontrarás una selección de los mejores equipos LED para mantener siempre tu cultivo en condiciones identicas al exterior

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como el Sistema LED de caluma.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de interior.