Sistema LED ATTIS 300 W PRO 2.7 Lumatek

(1 valoración de cliente)

439.90

Los sistema LED Attis 300 W PRO 2.7 de Lumatek  son sistemas de alta calidad, los cuales se convierten en una opción muy importante a considerar para tus cultivos de interior.

Ya que obtienen mucha producción a un coste reducido.

Descripción

Características del Sistema LED Attis 300 W PRO 2.7 de Lumatek

Cogolandia.com te presenta el Sistema LED Attis de Lumatek 300W PRO 2.7. Lumatek mejora el rendimiento de Attis con la versión pro de 300W para satisfacer las necesidades de cultivadores con plantaciones tamaños más amplios, ya que este equipo esta pensado para cubrir alrededor de un poco mas del m², consiguiendo que tus plantas reciban una luz homogénea y bien repartida durante toda la vida de la planta, esto hará que la planta crezca como si estuviera en el exterior.

El Sistema LED es Perfecto para tu Cultivo de Interior

Los equipos LED como ATTIS 300 W Pro, generan una cantidad mayor de lúmenes por una cantidad menor de energía, esto evita que el equipo se caliente, desprendiendo una cantidad de calor menor. Además también evita que se creen puntos calientes que pueden llegar a quemar a la planta.

Su enfriamiento pasivo permitirá que la luz no se sobre caliente, permitiendo que este equipo alargues su vida llegando a la friolera de 60000 horas de vida útil,  con este largo tiempo de funcionando, permitirá que con el tiempo te ahorres bastante dinero en bombillas y equipos nuevos compensando así su alto coste inicial.

Diferentes modelos para tu cultivo de Interior

Attis dispone de dos diferentes modelos con potencias diferentes, el modelo 200 W que podrás encontrar en productos Similares, abajo de la descripción y este modelo Attis 300 W PRO, La iluminación Attis consigue el espectro entero logrando que su onda sea casi igual que la emitida por el sol, consiguiendo que con este equipo cumplas todas las necesidades de luz de la planta desde que la plantamos hasta que la cortamos.

Mejoras del sistema Attis de 300 W PRO

Aparte del notorio cambio de potencia también tienen diferentes cambios:

El Sistema Attis de 300W esta formado por un cuadro LED más, pensados para cubrir una superficie de cultivo de alrededor de 1,2 metros cuadrados de la mejor hierba, con una eficiencia de 2,3 micromoles por Wattio superará con creces cualquier luz de Sodio que solo llegan a 1,7micromoles.

Especificaciones de Attis 300 W PRO 2.7

Tipo

LED

Vida útil (horas)

60000

Amperaje (A)

0.9

Peso (g) Conf

5800

Potencia (W)

300

PPFD

460

Dimensiones (cm)

 55.82 x 55.82 x 8.68

Especificaciones del Sistema LED Attis 300 W PRO

En nuestra categoría de Iluminación LED encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en  sistemas de iluminación LED del mercado, Te dejamos el hermano menor de Attis 300 W Pro, el modelo de Attis 200 W.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Lumatek

Tecnología Bombilla

LED

1 valoración en Sistema LED ATTIS 300 W PRO 2.7 Lumatek

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Walter Omiccioli (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.