Luminaria LED Zeus 1000 W XTREME CO2 – Lumatek

1,828.75

El Sistema Led Zeus 1000 W Xtreme Co2 se trata de un sistema extra potente con un nivel de PPFD que llega a los 2925mol/s, por lo que para cultivos de áreas menores de 1,5m² tendremos que suplementar el cultivo con CO2 consiguiendo una cosecha máxima.

Descripción

Características ZEUS 1000 W Xtreme CO2 de Lumatek

Cogolandia te presenta el Sistema de Iluminación profesional Zeus 1000 W xtreme CO2 de Lumatek, diseñada para una cobertura de 1,5 x 1,5 m con CO2 suplementario.

Zeus 1000 W Extreme CO2 es un equipo potentísimo que generara un nivel de PPF de 2925 µmol/s, una autentica bestialidad, lo que nos dará una eficiencia de 2,9 µmol/J. Estos altos niveles de intensidad de luz no son soportados en medios naturales por nuestras plantas por lo que usarlo en un medio convencional seria contraproducente, en cambio si contamos con un medio Suplementado en CO2 conseguirán que la planta aumente los valores de Luz soportados consiguiendo un incremento muy grande en la producción.

El Sistema LED Zeus 1000 W Xtreme Co2 esta pensado para usarse en áreas de cultivo de 1,5m² en distancias cortas.

Tecnología Super Potente con Zeus 1000 W xtreme CO2

La luminaria se fabrica con controladores Lumatek de alta calidad y LED de Osram y diodos Lumiled, lo que genera una fuente de luz de espectro completo ideal para ciclos vegetales y de floración.

La potencia acaba de alcanzar un nuevo nivel en iluminación LED. Elevando más que nunca el punto de referencia para la iluminación hortícola. Lumatek presenta Zeus 1000 W xtreme CO2 a los cultivadores, uno de los grow light más potente del mercado, el LUMATEK ZEUS 1000W Xtreme CO2. Diseñado para una cobertura de 1,5 x 1,5 m con CO2 suplementario para una eficiencia y resultados óptimos. El más brillante acaba de volverse más brillante.

Con los avances en la tecnología y el rendimiento de los accesorios, & nbsp; iluminación LED para horticultura de alta calidad es ahora una opción creíble que ofrece un retorno de la inversión significativo a los cultivadores. & nbsp; soluciones LED para horticultura de Lumatek de espectro completo y equilibran la calidad de la luz (espectros) con la cantidad de luz (intensidad y duración), lo que garantiza una distribución uniforme de la luz y una difusión uniforme.

Perfecto tanto para Fase Vegetativa Como para Fase de Floración

La nueva línea de Zeus 1000 W xtreme CO2 está construida con controladores Lumatek de alta calidad y LED para contenedores superiores de última generación de Lumileds y Osram, lo que genera una fuente de luz de espectro completo ideal para ciclos vegetales y de floración. Otra novedad de esta línea es la tecnología de cubierta de protección Clear Glue en las barras LED; dando como resultado una mayor transmitancia de luz del 99% sin pérdida de luz, mayor vida útil de los diodos, resistencia adicional a la corrosión y alta impermeabilidad de IP65. Para un mantenimiento básico, simplemente limpie las barras con algodón húmedo.

Debido a que Zeus 1000W Xtreme PPFD CO2 produce niveles extremadamente altos de intensidad de luz que requieren el uso de CO2 suplementario para aquellos que planean crecer en áreas de cultivo de 1.5×1.5m con distancias cortas desde Canopy hasta la luz. El uso de CO2 con este accesorio no es obligatorio, pero para ejecutarlo sin él, recomendamos una distancia más larga del dosel a la luz, asegurando los niveles óptimos de PPFD de acuerdo con la etapa de crecimiento. Con este último método, el área de cobertura óptima esperada llega a 1.8×1.8m pero con niveles más bajos de concentración de intensidad de PPFD.

Para diferentes Cultivos, períodos de propagación y crecimiento vegetativo, el Zeus 1000 W xtreme CO2 puede atenuarse sin perder eficiencia. La configuración de LED de alta eficiencia y baja potencia con 10 barras de LED reduce la temperatura de los LED aumentando la salida y mejorando el mantenimiento de la luz.

Otros Datos De la Luminaria de Lumatek

  • La luminaria Zeus 1000W Xtreme CO2 es compatible con el Panel Control Plus 2.0 (612337).
  • Zeus 1000 W xtreme CO2 Cuenta con una garantía de 5 años.

Suplementación de dióxido de carbono (CO2)

La Suplementación con dióxido de carbono aumenta el rendimiento del cultivo consiguiendo un aumento de absorción de luz por parte de las plantas, y en el uso de esta luminaria es estrictamente necesario siempre que se cultive en áreas de 1,5m² o menores, esto es debido a que supera (con creces) los niveles de PPFD de 1000 micro moles segundo por metro cuadrado.

Con un Calculo básico vemos que el sistema Zeus 1000 W xtreme CO2 que nos esta danto 2925 µmol/s por metro cuadrado, (2925mol/s/1.5m²=1920 µmol/s/1.5m²) baja a los 1920 µmol/s por 1.5m² que es para lo que esta preparado el Sistema , perdiendo unos 200 µmol/s aproximadamente por 10 cm que separemos de la planta, por lo que colocando entre 20 y 30 cm de la planta conseguiremos reducir a 1500 µmol/s por 1.5m², una cantidad que la planta si que puede soportar en floración y suplementada por CO2.

Una vez realizado este calculo de PPFD que llegan a nuestra Planta, debemos saber que la suplementación de C02 con PPM debe ser 1:1, por lo tanto, con un nivel de PPFD de 1500 µmol / s el nivel de CO2 debe ser igual a esto por lo que necesitaremos una concentración de 1500 PPM (prueba con un poco menos alrededor de 1400 PPM si estas empezando)

Dar el Paso a LED

Si aun Sigues Usando bombillas de Sodio, o simplemente no sabes porque tecnología decidirte echa un vistazo a continuación a todos los beneficios que supone el LED frente a las otras tecnologías.

Primeramente empezaremos con lo malo y es que el precio de inicio es más elevado que el resto, suponiendo un desembolso mayor de primeras. Pero, ¿Por qué entonces cambiar a LED?

Muy sencillo, El LED nos supone un Ahorro de energía muy considerable ahorrando hasta un 40% en electricidad, suponiendo un rendimiento por kWh mucho mayor. Esto permitirá un rendimiento en tu cultivo y en tus plantas mucho mayor, consiguiendo un aumento en el rendimiento además de un perfil de cannabinoides y terpenos muy superior.

La mayoría de Sistemas LED como este Zeus 1000 W xtreme CO2 pueden ajustar los niveles de intensidad permitiéndote seleccionar el nivel de PPF saliente del equipo, esto te permitirá adaptar la Luz a cada etapa de tu planta, ya sea crecimiento o Floración, consiguiendo un espectro de luz perfecto para cada momento.

Pro si no tuviéramos bastante los Leds tienen una vida útil muy superior a cualquier bombilla consiguiendo llegar a las 60000 horas de trabajo con facilidad, Generan mucha menso calor, por lo que ahorraras en refrigeración  y son mucho mas seguros, produciendo menos cortacircuitos y sobrecalentamiento del sistema.

Especificaciones de Zeus 1000 W xtreme CO2

  • Eficiencia: 2,9 µmol/s/J
  • PPF: 2925 µmol/s
  • Espectro completo equilibrado
  • Controlador LED Lumatek de alta calidad
  • Nueva tecnología de recubrimiento protector Clear Glue en las barras LED
  • Barras de luz magnéticas reemplazables 100W Pro 2.9
  • Controlador desmontable para uso remoto
  • Totalmente regulable
  • Montaje Plug & Play fácil de usar
  • Suplemento de CO2: Una vez que se supera una PPFD de 1000 µmol/s/m2, debe añadirse una proporción de 1:1 PPM de CO2 Bombonas C02
  • Manual del producto ZEUS 1000W XTREME PPF CO2

Video del Zeus 1000 W xtreme CO2

Productos Similares al Zeus 1000 W Xtreme CO2 de Lumatek

En Cogolandia encontraras la gama entera de la Luminaria Lumatek, en nuestra categoría de iluminación LED de Lumatek encontraras todos los productos disponibles, te dejamos la otra luminaria Led de 1000 W pro 2.9 también de Lumatek sin suplementación de Co2 necesaria.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Peso 18 kg
Marca

Lumatek

Tecnología Bombilla

LED

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luminaria LED Zeus 1000 W XTREME CO2 – Lumatek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.