Panel Led T2 Master Spectrum SMD 240 W – Innotech GrowLight

265.00

El panel Led T2 Master Spectrum SMD 240 W, es un equipo económico con prestaciones profesionales, que puede sacar un rendimiento superior a una bombilla de sodio de 400 W con una temperatura menor, un consumo mucho más reducido y con una vida útil mucho mas larga. ¿Qué más necesitas para dar el paso? Ideal para superficies de 80 x 80 cm

Descripción

Características del panel Led T2 Master Spectrum SMD 240 W

Cogolandia.com te presenta el sistema LED T2 MASTER SPECTRUM SMD 240 W de INNOTECH Grow light, Un Sistema con Alto PPFD, con resultados profesionales aun con su tamaño extra reducido, ofrece una combinación de Leds excelente que distribuirá la luz de forma uniforme y completa. Un producto pensado para aquellos que quieren iniciarse en el cultivo de interior y quieren un equipo económico pero con acabados profesionales.

Un Espectro de Luz Completo y mejorado

El equipo  T2 Master Spectrum SMD 240 W tiene un tamaño muy reducido pero viene con una combinación de chips de uso profesional que cubrirá todas las necesidades de la planta como si estuviera directa bajo el sol, con chips de 3000 K, 5000 k, Rojo de 660nm y rojo Profundo de 730 nm. Esto permitirá que el espectro de onda sea rica y compensada.

Que conseguiremos con cada Chip de T2 Master Spectrum SMD 240 W

  • 5000K; Ayudara con su onda azul en las primeras semanas, germinación y vegetativo.
  • 3000K; Nos vale para todas las etapas del cultivo, tanto para vegetativo y floración.
  • Rojo 660nm; Es el espectro ideal para las plantas durante el periodo de floración, para un buen desarrollo y productividad. Un extra añadido.
  • IR 730 nm Rojo Lejano; uno de los efectos más importantes de la iluminación de color rojo lejano IR 730 nm en las plantas, es evitar la sombra (reversión oscura). Aportando una pequeña cantidad de IR 730nm, las plantas necesitaran menos horas de oscuridad, pudiendo hacer ciclos de 13/11 durante las últimas semanas, obteniendo más horas de luz y fotosíntesis. Consiguiendo así, más terpenos, productividad y resina.

Diferentes modos Dependiendo De la Fase del cultivo

T2 Master Spectrum SMD 240 W cuento con un Botón para activar o desactivar las luces blancas para el periodo vegetativo. Las luces blancas se deben de apagar después de las 3-4 primeras semanas. Incluso se puede utilizar al 100% si se desea desde el principio.

En cuanto a la distancia de trabajo dependerá del número de plantas y área a cubrir. Empezar entre 70cm-90cm de distancia, y acercarlo progresivamente. Para terminar con Máximo, en unos 30cm siempre y cuando cubra el área deseada.

Especificaciones del panel Led T2 Master Spectrum SMD 240 W

  • Diseño Profesional
  • Instalación y montaje fácil y rápido
  • Ideal para iniciarse
  • Bajo consumo
  • Regulable
  • Espectro 3000K + 5000k + Rojo 660nm para floración + 730nm Rojo Profundo

Productos Similares T2 Master Spectrum SMD 240 W

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesaria para tus cultivos de Marihuana, en nuestra sección de Kits Led encontraras todo lo necesario para disponer de un cultivo de interior, Caluma es un sistema de muy alta calidad de acabado profesional si lo que estás buscando es un sistema LED más convencional y a un precio más económico te recomendamos que no dejes de ver el kit de Vanguard.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Innotech Growlight

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panel Led T2 Master Spectrum SMD 240 W – Innotech GrowLight”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.