Descripción

Bombilla Sunmaster Dual Lamp

La bombilla Sunmaster Dual Lamp está diseñada para trabajar durante el período de crecimiento y de floración de nuestro cultivo. La luz que posee hace que solo tengamos que estar atentos en cambiar las horas que tiene que estar encendida.

Se trata de una bombilla potente que hace que nuestras plantas florezcan con total rapidez. Tendremos un resultado óptimo, con unas plantas más achatadas y gordas durante el período de crecimiento. Lo mejor es que no tendremos problemas de estiramientos.

Además,  la bombilla Sunmaster dual lamp es mixta, por lo que no tendremos que cambiarla cuando cambiemos el fotoperiodo. Ofrece hasta 55.000 lúmenes y recomendamos no tocarla sin guantes. Con ello, prolongaremos la vida de la lámpara.

Como cualquier bombilla, esta también se desgasta con el tiempo, por lo que nuestra recomendación es que se cambie a los nueve meses.

Bombilla Sunmaster Super HPS Deluxe

En Grow Shop Cogolandia también disponemos de la mejor selección de bombilla Sunmaster Super HPS Deluce en 400w, 600w y 1000w.

Este tipo de lámpara se diferencia de las demás por su eficacia en el período de floración de nuestras plantas. Llega a emitir cerca de un 10% más de luminancia que otras bombillas.

Al utilizar este tipo de bombillas, obtendremos unas flores mucho más grandes y gordas.