Home » Cultivo » Iluminación » Bombilla Vanguard Hortilight Mixta

Bombilla Vanguard Hortilight Mixta

11.3020.25

La bombilla Vanguard Hortilight  es idónea tanto para el período de floración como el de crecimiento de tus plantas

Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Bombilla Vanguard Hortilight

La bombilla Vanguard Hortilight de 250w, 400w o de 600w que tenemos en stock, es idónea tanto para el período de floración como el de crecimiento de tus plantas. Esta lámpara se caracteriza por su precio más que asequible, respecto al resto de bombillas.

Se diferencia por su color de espectro más tiranto a naranja. Por ello, es apta para los dos períodos de tu cultivo. Además, con modificar el número de horas de la bombilla, podrás cambiar de una fase a otra. Una misma bombilla para todo.

Nuestra recomendación es que, para llevar un seguimiento de la vida de tu bombilla, anotes el día en que la instalas. Con ello, te asegurarás de cambiarla a los nueve meses. Es importante hacerlo. Como cualquier bombilla, la bombilla Vanguard Hortilight también se desgasta y pierde su efecto. Por lo que es importante sustituirla cada cierto tiempo.

Otro de los “trucos” para que la bombilla no pierda eficacia, es tocarla con unos guantes. Procura no utilizar las manos al descubierto para tocar el cristal.

Consejo de uso

Como hemos mencionado, nuestra recomendación es sustituir la bombilla tras nueve meses. Esto es cuando el valor de la perdida de producción sea superior al valor de una lámpara nueva. Los cultivadores profesionales suelen cambiar de lámpara en cada cultivo.

No obstante, si tienes alguna duda acerca de la utilización de esta bombilla, no dudes en contactar con nosotros. Grow Shop Cogolandia cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán sin ningún compromiso.

 

 

Información adicional

Potencia

250w, 400w, 600w

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla Vanguard Hortilight Mixta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.