Bombilla de 1000 W 400V – Agrolite

64.80

La bombilla de 1000 W de Agrolite, esta pensada para usarse durante todo el ciclo de la planta con una potencia extra que permitirá que tu plantan rindan al máximo con una gran cantidad de cogollos.

Descripción

Características de la bombilla de 1000 W de Agrolite

Cogolandia.com te presenta la versión más potente de las bombillas HPA de Agrolite, la bombilla de 1000 W 400 V se trata de una versión muy potente de la bombilla de sodio convencional pero con 1000 W de potencia que permitirán que la luz penetre por toda la planta sin excepción.

Para qué utilizaremos esta bombilla

Es una bombilla con un color de 2100 K esto la convierte en una bombilla perfecta para todas las fases, con un voltaje de 1000 W lo que la convierte en una bombilla para sacar el máximo rendimiento de nuestro cultivo.

Cogolandia.com te recomienda que aunque la bombilla este preparada para la fase de crecimiento utilices una bombilla de menor W y así ahorrar bastante consumo de luz y calor generada.

Maximiza tus resultados con Agrolite y su bombilla de 1000 W

La bombilla mixta de Agrolite tiene suficiente potencia para penetrar hasta en las plantas más compactas y frondosas permitiendo que toda la planta reciba luz de arriba a abajo, así conseguiremos que la planta sea mucho más productiva de principio a fin, consiguiendo plantas de un tamaño mayor que con otra luz, mucho más repletas de cogollos por la parte central y baja. Además también conseguiremos que la planta se estrese menos, evitando así, que sea menos vulnerable a ataques de plagas.

Especificaciones de la bombilla de 1000 W Sodio Agrolite

Tipo HPS
Temperatura del color (K) 2000
Lúmenes 139000
Voltaje 400
Vida útil (horas) 10000
Potencia (W) 1000

Productos Similares de la bombilla

En nuestra categoría Bombillas Agrolite encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca. Como la bombilla de Crecimiento Agrolite.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas productos para tu cultivo tanto de interior como de exterior, no dudes en ver todo nuestro catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Tecnología Bombilla

Sodio

Marca

Agrolite

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla de 1000 W 400V – Agrolite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.