Bombilla SHP Crecimiento y Floración – Agrolite

9.9921.99

Bombilla SHP Crecimiento y Floración, una bombilla de sodio que te cubrirá todas las fases de la planta por un precio muy asequible, una de las bombillas más elegidas por los cultivadores.

Borrar selección

Descripción

Bombilla Agrolite SHP Crecimiento y Floración

Cogolandia.com te presenta la bombilla mixta Agrolite SHP, se trata de una bombilla de alta presión de sodio con diferentes potencias para que se adapten lo máximo posible a las necesidades de tu cultivo, además cuentan con un espectro de luz neutro, por lo que será perfectamente indicada para cualquier fase del cultivo cubriendo desde principio a fin el crecimiento y desarrollo de la planta.

Una Bombilla para todo

Como hemos mencionado anteriormente la bombilla cubre desde los 100 W hasta los 600 W permitiéndote elegir la potencia perfecta para el numero de plantas, su frondosidad y desarrollo que quieras. Cuenta con 2100 k de temperatura de luz por lo que esta perfectamente indicada para todas las fases de la planta solamente tendremos que variar las horas de luz entre estas permitiendo así no tener que cambiar la bombilla

grow-shop-cogolandia-bombilla-shp-crecimiento-y-floracin--agrolite-1

Las Elegidas por los Cultivadores

Las bombillas SHP Crecimiento y Floración son extensamente conocidas por los cultivadores y una de las más adquiridas, esto es debido a que tienen un rendimiento excelente y abordan todas las fases de la planta de principio a fin, todo esto con un precio muy asequible y con muchas horas de vida útil.

Una bombilla muy recomendada para tu cultivo sin tener que dejarte una cantidad exagerada de dinero

Especificaciones de la Bombilla SHP Crecimiento y Floración

SHP Gro&Flo

150 W

20.000 lm 15.000 h

2.100 Kº

SHP Gro&Flo

250 W

34.000 lm 15.000 h

2.100 Kº

SHP Gro&Flo

400 W

53.000 lm 15.000 h

2.100 Kº

SHP Gro&Flo

600 W

85.000 lm 15.000 h

2.100 Kº

La vida útil de esta bombilla es alrededor de 3 o 4 cultivos*

Productos Similares de la bombilla

En nuestra categoría Bombillas Agrolite encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca. Como la bombilla de Crecimiento Agrolite.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas productos para tu cultivo tanto de interior como de exterior, no dudes en ver todo nuestro catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Tecnología Bombilla

Sodio

Marca

Agrolite

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla SHP Crecimiento y Floración – Agrolite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.