Fluorescente Compacto Floración – Agrolite

32.5065.00

La Bombilla Fluorescente Compacto Floración Se caracteriza por su bajo consumo y por su más de 8.000 horas de vida, aparte de unos óptimos resultados en la fase de floración de tu planta.

Borrar selección

Descripción

Características de Fluorescente Compacto Floración Agrolite

Cogolandia.com te presenta el Fluorescente compacto Floración de Agrolite tus plantas tendrán un suplemento lumínico durante su etapa de Floración.

Con el Fluorescente compacto floración Agrolite tendrás un suplemento perfecto para el período de floración de tus plantas.

Se trata de una lámpara diseñada para la etapa en la que tu cultivo empieza a florecer. Otorga un suplemento lumínico a tu producción de interior. Con un rendimiento alto de entre 70 y 75 lúmenes por watio, esta bombilla es muy fácil de instalar. Solo tienes que enroscarla.

Al igual que el fluorescente de crecimiento, el fluorescente compacto floración Agrolite también se caracteriza por su bajo consumo y por su más de 8.000 horas de vida.

A parte de ser un producto económico, notarás que tu factura de la luz se desinfla. Además, apenas produce calor y es una lámpara muy segura.

Ventajas de las bombillas Fluorescentes

Estamos frente a un producto muy asequible para el bolsillo y que, además, reduce la factura de la luz. Asimismo, apenas produce calor y es muy seguro. El fluorescente compacto Floración Agrolite es perfecto para usarse en esquejes y en plantas madres para complementar el período de floración.

Gracias a su larga vida, esta bombilla es uno de los productos más demandados por los autocultivadores.

En Grow Shop Cogolandia disponemos de varios niveles de potencia

Las bombillas de Floración están disponibles en potencias de 105 W, 150 W, 200 W y 250W perfecta para disponer de varias o como apoyo para complementar tu foco principal y no dejarte ningún área por cubrir.

Especificaciones de las bombillas de Agrolite

Potencia

Vida Floración
Color

105 W

8.000 h 2.700 Kº

150 W

8.000 h

2.700 Kº

200 W 8.000 h

2.700 Kº

250 W 8.000 h

2.700 Kº

Productos similares a la bombilla Fluorescente Compacto Floración

En Nuestra categoría de fluorescentes encontraras todas las bombillas de bajo consumo que necesitas, normalmente recomendamos un producto similar al que estamos presentando pero en esta ocasión vemos más interesante presentaros la bombilla fluorescente de Crecimiento.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas productos para tu cultivo tanto de interior como de exterior, no dudes en ver todo nuestro catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Potencia

105w, 150w, 200w, 250w

Fase Luz

Floración

Marca

Agrolite

Tecnología Bombilla

Fluorescente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fluorescente Compacto Floración – Agrolite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.