Tubos Fluorescentes Predator – Solux

4.958.50

Los Tubos Fluorescentes Predator son unos Tubos de repuesto para las luminarias Predator. Ten en cuenta que dependiendo de la potencia que cojas tiene una medida diferente, los tubos de 24 w tienen una longitud de 60 cm y los tubos de 54 w miden 120 cm.

Borrar selección

Descripción

Características de los Tubos Fluorescentes Predator

Cogolandia.com te presenta los Tubos Fluorescentes Predator Tubos de repuesto para las luminarias Predator. Ten en cuenta que dependiendo de la potencia que cojas tiene una medida diferente, los tubos de 24 w tienen una longitud de 60 cm y los tubos de 54 w miden 120 cm.

Perfectos Para Plantas Madres y esquejes

Estamos frente a un producto que reduce la factura de la luz. Asimismo, apenas produce calor y es muy seguro. El fluorescente Floración Predator de Solux es perfecto para usarse en esquejes y en plantas madres para complementar el período de floración.

Gracias a su larga vida, esta bombilla es uno de los productos más demandados por los autocultivadores.

Especificaciones de los Tubos

Tipo

Fluorescente

Temperatura del color (K)

2700

2700

Periodo

Floración

Floración

Potencia (W)

24

54

Dimensiones (cm)

120

60

Productos Similares a los Tubos Fluorescentes Predator

En Nuestra categoría de fluorescentes encontraras todas las bombillas de bajo consumo que necesitas, normalmente recomendamos un producto similar al que estamos presentando pero en esta ocasión vemos más interesante presentaros la bombilla fluorescente de Floración.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas productos para tu cultivo tanto de interior como de exterior, no dudes en ver todo nuestro catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Fase Luz

Floración

Marca

Solux

Tecnología Bombilla

Fluorescente