Bombilla Crecimiento MH – Solux

28.8571.15

Bombilla Crecimiento MH perfecta para la etapa de crecimiento de tu cultivo, potenciara la planta consiguiendo resultados similares a como si estuviera en exterior.

Borrar selección

Descripción

Bombilla Solux MH para crecimiento

Cogolandia.com te presenta la bombilla Solux MH para crecimiento. Se trata de una lámpara muy asequible a la par que duradera.

Una de las mejores opciones dentro del catálogo de halogenuros metálicos.

Este tipo de bombilla se caracteriza por su luz rojiza y azulada. Estas dos tonalidades ayudan a mejorar el desarrollo de tu cultivo.

Bombilla perfecta para la etapa de crecimiento

Recuerda que estamos frente a una bombilla idónea para la etapa de crecimiento. Por ello, necesitarás otra para el período de floración de tus plantas.

Como cualquier otra bombilla, esta también tiene cierto período de vida, por lo que deberás cambiarla cuando pierda eficacia. Para ello, lo mejor es apuntarte la fecha en la que la instales.

Además, si quieres aumentar la vida de la bombilla, lo mejor es que la toques con guantes.

Resultados Rápidos y Homogéneos

La bombilla permitirá que tu planta crezca fuerte y sana, cuenta con la temperatura de luz idónea para las primeras fases de la planta, dándole la luz necesaria durante toda la fase de crecimiento y permitiendo que se desarrollen plantas en condiciones perfectas sin sufrir estrés.

Uso en Esquejes y Plantas Madre

La bombilla MH de solux es perfecta par el mantenimiento tanto de esquejes como para tu plantas madres. Además, en nuestra tienda online te la ofrecemos junto a kits de iluminación, para que tengas el pack completo.

Qué tienes que tener en cuenta  a la hora de usarla

Al ser una bombilla para usarse en la etapa de crecimiento, necesitarás otra para el periodo de floración.

Como cualquier otra bombilla, esta también posee un límite de vida. Normalmente se sustituyen a los nueve meses. Por ello, es importante que anotes la fecha en la que instalas la lámpara para así saber cuándo cambiarla. Más o menos alrededor de 3 o 4 cultivos.

Nuestra recomendación es que si tienes que manipular la bombilla, lo hagas con guantes. Con ello, alargarás la vida de la luminancia.

Especificaciones de

Tipo

Halogenuro metálico

Temperatura del color (K)

6500

Periodo

Crecimiento

Base del casquillo

E40

Vida útil (horas)

8000

Lúmenes

130000

30000

16000

Potencia (W)

1000

600

250

Productos Similares de la bombilla

En nuestra categoría Bombillas Solux encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca. Como la bombilla SHP mixta de Agrolite.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas productos para tu cultivo tanto de interior como de exterior, no dudes en ver todo nuestro catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla Crecimiento MH – Solux”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.