Bombilla Vanguard Hortilight Mixta

(1 valoración de cliente)

9.9918.80

La bombilla Vanguard Hortilight mixta es una bombilla que puedes encontrar en tres diferentes potencias, idónea tanto para el período de floración como el de crecimiento de tus plantas. Una bombilla Perfecta para cualquier situación.

Borrar selección

Descripción

Características de la Bombilla Vanguard Hortilight Mixta

Cogolandia.com te presenta la bombilla Vanguard Hortilight mixta, con potencias de 250w, 400w o de 600w, es idónea tanto para el período de floración como el de crecimiento de tus plantas. Esta lámpara se caracteriza por su precio más que asequible, respecto al resto de bombillas.

Que Diferencia esta Bombilla de una Convencional

Se diferencia por su color de espectro más tirando a naranja. Por ello, es apta para los dos períodos de tu cultivo. Además, con modificar el número de horas de la bombilla, podrás cambiar de una fase a otra. Una misma bombilla para todo.

Dispondrás de una Bombilla Completa que te cubrirá tanto crecimiento como floración permitiendo que no te tengas que preocuparte tanto y puedas automatizar con facilidad tu cultivo.

Consejo de uso

Nuestra recomendación es que, para llevar un seguimiento de la vida de tu bombilla, anotes el día en que la instalas. Con ello, te asegurarás de cambiarla a los nueve meses. Es importante hacerlo. Como cualquier bombilla, la bombilla Vanguard Hortilight mixta también se desgasta y pierde su efecto. Por lo que es importante sustituirla cada cierto tiempo.

Como hemos mencionado, nuestra recomendación es sustituir la bombilla tras nueve meses. Esto es cuando el valor de la perdida de producción sea superior al valor de una lámpara nueva. Los cultivadores profesionales suelen cambiar de lámpara en cada cultivo.

Otro de los “trucos” para que la bombilla no pierda eficacia, es tocarla con unos guantes. Procura no utilizar las manos al descubierto para tocar el cristal.

Especificaciones de las Bombillas Vanguard Hotilight

Tipo

Sodio

Temperatura del color (k)

2000

Periodo

Crecimiento y Floración

Base del Casquillo

E40

Vida útil (horas)

24000

Lúmenes

32000

48000

80000

Potencia W

250

400

600

Dimensiones (cm)

Ø4,6×25,7×15,8

Ø4,6×28,5×17,5

Ø4,6×29,2×18

Peso (g)

150

200

200

Productos Similares a la Bombilla de Vanguard

En nuestra categoría de Bombillas encontraras diferentes marcas de bombillas para tu cultivo, donde también podrás encontrar más bombillas de Vanguard para conseguir la bombilla que se adapte a todo lo que necesitas, puedes encontrar la bombilla Green Force Solux , una bombilla con características muy similares a la Bombilla vanguard hortilight mixta.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del mejor encendedor para ti.

Información adicional

Potencia

250w, 400w, 600w

Marca

Vanguard

Fase Luz

Floración, Mixta, Crecimiento-Floración

1 valoración en Bombilla Vanguard Hortilight Mixta

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Elena Nito

    La utilizo todos en todos los cultivos y me funciona a la perfexion, dura mucho. lo utilizo en un armario de 1,2×1,2 que compre aquí que esta muy bien, con nueve hermosas plantitas estoy utilizando el de 600 W que me recomendasteis y todo perfecto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.