Balastro Electrónico Selecta 315 W LEC Solux

122.40

Balastro LEC Selecta de Solux la mejor opción para aquellos cultivos que van a utilizar bombillas LEC de 315 W,  con un gran ahorro, tiempos de espera muy reducidos y disipación de calor muy buena.

Descripción

Balastro Electrónico Selecta LEC 315 W Solux

Cogolandia.com te presenta el balastro electrónico Selecta de Solux. Se trata de un balastro LEC perfecto para tus bombillas.

Porque es una perfecta opción para tu cultivo de interior

Se trata de un balastro que gracias a su microprocesador, permite que el encendido de la bombilla se más suave, esto se traduce en una bombilla mejor cuidada que tendrá una mayor duración y longevidad. Además será capaz de tener la bombilla perfectamente encendida y en perfectas condiciones en muy poco tiempo.

Menos Temperatura para tus plantas de Marihuana

Una vez ya funcionando, el calor interno se dispara a través de la caja de aluminio y las aletas disipadoras, pero en el caso que la temperatura del interior llegara a 85ºC, el balastro reduciría la potencia al 80% como medida de seguridad y evitando así causar daños. En caso de seguir aumentando la temperatura hasta los 90ºC el Balastro dejaria de funcionar, hasta recuperar una temperatura de 70ªC y así rearmarse.

Especificaciones del balastro para cultivo de Interior

Voltaje (V)

240

Potencia (W)

315

Amperaje

1.4

Temperatura máxima

70ºC

Peso (kg)

1.9

Tipo

CMH

Dimensiones (mm)

228,6×113,8×80,7

Potencia No regulable

Potencia: 315 w/ 120a 240 v

Productos similares a el el balastro de Solux Selecta

En Cogolandia.com disponemos de muchos balastros electrónicos diferentes, perfectos para adaptarse a tu sistema de iluminación, te adjuntamos otro balastro electrónico de solux un poco mas económico el balastro electrónico solux.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Marca

Solux

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balastro Electrónico Selecta 315 W LEC Solux”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.