Kit Colossus 1000 W Solux Pro

359.90645.65

El kit Colossus 1000 W Solux Pro es un equipo profesional pensador para sacar lo máximo de tus plantaciones de interior, gracias a su potencia inigualable. Varios tipo de reflector a elegir.

Borrar selección

Descripción

Características de Kit Colossus 1000 W Solux Pro

Cogolandia.com te presenta el Kit Colossus 1000 W Solux Pro, se trata de un kit de altas prestaciones para sacar el máximo partido a tus cultivos de interior.

Un kit de iluminación completo con balastro, bombilla y reflector a elegir. Nos ofrece todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

BALASTRO ELECTRÓNICO D.E. COLOSSUS

Un balastro especifico para las lamparas de doble castillo utilizadas en la iluminación de 1000 W, El balastro electrónico Colossus.

Un Balastro equipado con la mejor tecnología, como su microprocesador que mantendrá siempre estable los lúmenes de tu bombilla permitiendo alargar así sus años de vida útil. Además cuenta con un sistema de bajo nivel de encendido para que con tan solo 3 A arranque el equipo.

Un balastro muy funcional gracias a su bajo ruido, su ligero tamaño y su gran resistencia con protección IP43.

El Balastro Electrónico Colossus, es un balastro específicamente creado para lámparas de doble casquillo.

En combinación con las lámparas Solux de 600 y 1000 W se obtienen los mejores resultados.

BOMBILLA D.E. HPS PRO

Las Bombillas D.E HPS PRO del El kit Colossus 1000 W Solux Pro, son unas bombillas especiales de alta frecuencia preparadas para sacar el máximo rendimiento con este kit. Su conexión de doble casquillo elimina por completo la necesidad de una estructura interior para soportar el cable esto permite que se eliminen las sombras en el haz emitido. Solo Para uso en Horizontal.

El kit Colossus 1000 W Solux Pro Incluye Dos diferentes Reflectores para Adaptarse a tu Cultivo

El REFLECTOR AC/DE

La genuina construcción del reflector AC/DE especial para lámparas de doble casquillo, aporta una eficiencia óptica máxima y uniformidad. La tecnología patentada de sellado permite la eliminación del calor generado por la lámpara sin enfriarla por debajo de la temperatura óptima de funcionamiento.

Está fabricado específicamente para lámparas de doble casquillo de horticultura (no incluida). Mejora los valores PAR de la lámpara hasta el 90 % de PAR en 10.000 Horas de uso. Su interior está recubierto de aluminio alemán texturizado con una reflexión del 95%, con inserciones en las esquinas que proporcionan una excelente uniformidad y difusión. Fabricado con los estándares más exigentes para cultivadores profesionales.

El REFLECTOR HORTILUX DE (SIN CABLE)

El Reflector Hortilux DE de Solux, es un reflector de doble casquillo, diseñado específicamente para lámparas de cultivo de 600/750/1000W.

Formado por un soporte de acero con recubrimiento lacado en blanco y un reflector de alta reflexión Alanod de aluminio. Fabricado con materiales de alta calidad y un diseño específico para horticultura, garantizando los mejores resultados en tus cultivos.

Su soporte es especialmente estable y duradero, creado para que pueda tener una larga vida y pueda usarse fácilmente. Su construcción en doble casquillo, permite tener la mayor eficiencia y una luz uniforme.

Este reflector es ideal para lámparas de horticultura HPS, LEC y CMH. Incluye dos tornillos para poder colgar fácilmente el reflector en el lugar que desees.

Especificaciones del El kit Colossus 1000 W Solux Pro

Voltaje (V)

400

Potencia (W)

1000

Longitud del cable balastro-lámpara

4

Longitud Cable Red-Balastro

2

Temperatura del color (K)

2100

Tipo

LEC – HPS

Balastro

Electrónico LEC

Productos Similares al kit Colossus 1000 W Solux Pro

En nuestra categoría de kits 1000 W encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación HPS del mercado. Como el kit solux 1000 W Green Force.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para tí.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Solux

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Colossus 1000 W Solux Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.