Kit de Iluminación 600w Electrónico Platinum

88.00

Consigue los mejores resultados en tu cultivo de marihuana interior con el económico, silencioso y ligero equipo de iluminación 600w Electrónico de Platinum Horticulture ¡tu compañero ideal en los cultivos indoor!

Borrar selección

Descripción

Características del equipo de iluminación 600w electrónico

Sistema de Iluminación 600w Electrónico de Platinum Horticulture

Cogolandia.com te presenta el completo Kit de Iluminación interior de 600w electrónico de Platinum, un kit de una calidad superior ya que esta pensado para mejorar la iluminación del cultivo indoor (interior) gracias a su balastro electrónico. Con el equipo de alta tecnología de Platinum conseguirás obtener una mejor producción mucho más cómodamente que con los balastros magnéticos, además aportando a tus plantas una calidad envidiable del mercado.

¿Qué contiene el Kit de cultivo 600w Electrónico?

Balastro 600w Electrónico: 

El Balastro electrónico de Dutch Masters puede funcionar con casi cualquier bombilla de sodio, como las de 250 W, las de 400 W y las de 600 W, también tiene compatibilidad con 660 W aunque no  es muy común su uso, el balastro incorpora su propio microprocesador encargado de mantener los lúmenes de la bombilla estables evitando subidas y bajada de tensión en la bombilla y alargando así sus horas de uso respecto a otros balastros más convencionales, un equipo muy silencioso y ligero con un nivel de encendido de solo 3A por cada equipo.

Bombilla Platinum 600 w

Bombilla Platinum 600w

Bombillas para las fases de Crecimiento y Floración, que se suelen utilizar para el crecimiento en plantas rápidas o indicas, ya que emiten luz UV que consigue aumentar la resina del cogollo. La bombilla Platinum 600 w, es una bombilla mixta con la rosca E40, diseñada para un desarrollo óptimo de las plantas durante su crecimiento y floración. Se trata de una bombilla específica, que ofrece el espectro adecuado para sacar el máximo rendimiento a tus plantas.
Genera luz de tono anaranjado, con un espectro de tonos azulados cubriendo todas las necesidades de tus cultivos.

Con Dos Reflectores para que se Adapte a tu Cultivo de Marihuana de Interior

Reflector Liso

El Reflector Liso de Platinum cuenta con unas dimensiones de 47 x 47, con un casquillo E40 el más estándar del mercado para que se pueda adaptar a cualquier Bombilla, con este reflector conseguirás una luz mucho mas centrada consiguiendo una área de cultivo con luz homogénea y uniformo, permitiendo sacar el máximo provecho a tus cultivos. Incluye Regleta.

Reflector Estuco 

El Reflector Estuco es un reflector con dimensión de 47 x 47 cm con casquillo E40 incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme. También incluye regleta.
Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.

¿Por qué elegir el equipo de iluminación interior de Platinum?

Este Kit de iluminación para cultivos de marihuana interior consigue mantener los lúmenes de la bombilla durante más tiempo que los kits de iluminación con balastros magnaticos convencionales. Tarda mucho menos en encenderse que los kits básicos gracias a su función soft-start en la que tarda solo un minuto en alcanzar su máxima potencia.

Una de sus ventajas principales a parte del fácil funcionamiento y control del sistema de iluminación es lo extremadamente silencioso y ligero que es. Nadie se enterará si no pega la oreja de que lo tienes enchufado, una autentica ventaja para aquellos cultivadores que quieren tener la mayor descripción.

¿Cómo instalar un equipo de Iluminación electrónico?

La conexión de este equipo de iluminación es muy sencilla, simplemente necesitaremos un trip macho*, para introducir el cableado que irá conectado al reflector y así poderlo enchufar al balastro siguiendo las instrucciones que encontrarás en el propio producto.

*Puede no incluir el trip macho, pincha en el producto para añadirlo al carrito.

*Importante no pelar los cables del balastro para conservar la garantía del producto.

Productos similares al sistema de iluminación

En nuestra categoría de kits de iluminación encontrarás una gran variedad de productos para iluminar tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación del mercado, como el económico Kit 600w de Platinum.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Platinum

Tecnología Bombilla

Sodio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Iluminación 600w Electrónico Platinum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.