Portalámparas LEC 315 W

16.99

El portalámparas LEC 315 W, perfecto para que sustituyas tu viejo casquillo o cambies tu conector E40 a tecnología LEC

Descripción

Características del Portalámparas LEC 315 W

Cogolandia.com te presenta el Portalámparas LEC 315 W, se trata de un portalámparas del tipo PGZX utilizado por Philips para lamparas LEC 315W.

Como Podemos Utilizar este Portalámparas en nuestro Kit de Iluminación.

Es muy sencillo aunque tendrás que tener un mínimo entendimiento de electricidad, nada del otro mundo, pues solo tendremos que eliminar el portalámparas E40 de nuestro kit, y a continuación conectar este.

Portalámparas con Bracket de Instalación

El portalámpara LEC 315 W lleva el bracket de instalación a la medida del de E40 por lo que solo tendrás que destornillar tu anterior portalámparas y atornillar este sin tener que hacer ni una agujero nuevo, una instalación rápida y sencilla.

Productos Similares al portalámparas LEC 315 W

En Cogolandia.com podrás encontrar todos los conectores necesarios, ya sea para recambios o para facilitarte el uso como por ejemplo este convertidor de PGZX a E40 para los que no quieran sustituir el portalámparas.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Tecnología Bombilla

LEC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portalámparas LEC 315 W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.