Reflector Hortilux DE – Solux

79.99

El Reflector Hortilux DE de Solux esta preparado para soportar hasta las peores condiciones gracias a sus materiales de primera calidad, pensado para bombillas de doble casquillo con potencias de 600,700 y 1000 W tanto HPS,LEC como CMH.

Descripción

Características del Reflector Hortilux DE Solux

Cogolandia.com te presenta el Reflector Hortilux de Solux. Se trata de un reflector diseñado para bombillas de doble casquillo, tanto de 600 W de 700 W o de 1000 W. Un equipo idealt para lamparas de tipo HPS, LEC y CMH

Materiales de Primera Calidad Para Nuestro Cultivo de Interior

El Reflector esta pensado única y exclusivamente para el uso en horticultura, por lo que todos sus materiales son de alta calidad y pensado para soportar todos los ajetreos y ambientes de un cultivo.

El Reflector esta formado por un soporte de acero con recubrimiento lacado en blanco y un reflector de alta reflexión Alanod de aluminio.

Su soporte es especialmente estable y duradero, creado para que pueda tener una larga vida y pueda usarse fácilmente. Incluye dos tornillos para poder colgar fácilmente el reflector en el lugar que desees.

No incluye cables

Especificaciones del Producto

Potencia Compatible (W)

600

750

1000

Dimensiones (cm)

49x37x15

Peso (kg)

1.4

Tipo

HPS, LEC, CMH

Color

Metalizado

Material

Aluminio

Base del casquillo

k12x30s

Productos Similares a Hortilux DE

En nuestra categoría de Reflectores, podrás encontrar todo para tus cultivos de interior. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado. En cogolandia.com también puedes encontrar el reflector Estucado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 50.5 × 25.5 × 17.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reflector Hortilux DE – Solux”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.