Reflector Liso

9.50

El Reflector Normal liso, recomendado para cultivadores principiantes o que buscan productos económicos.

Descripción

Características del Reflector Liso

Cogolandia.com te presenta el Reflector liso, recomendado para cultivadores principiantes o que buscan productos económicos.

Es el más utilizado del mercado por su calidad, versatilidad y economía. 87 % reflexión total de la cual un 18 % es difusa.

Cuenta con regleta de conexión incluida.

Diferencias con el estucado o amartillado

A diferencia de estos dos nombrados, los cuales se encuentran por un precio muy similar, se trata de la expansión de la luz que mientras estos dos buscan llegar al máximo rango, el reflecto Liso concentra mas el haz de luz siendo perfecto para cultivo no muy amplios con una densidad de hojas mayor, que gracias a su haz de luz más concentrado, será capaz de penetrar perfectamente.

Especificaciones del Reflector Liso

Dimensiones (cm) 47×35
Peso (kg) 1.12

Productos Similares al Reflector Liso

En nuestra categoría de Reflectores, podrás encontrar todo para tus cultivos de interior. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

En cogolandia.com también puedes encontrar el reflector Amartillado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reflector Liso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.