Temporizador Analógico VDL

6.606.99

Con el temporizador analógico podrás tener siempre controlados tus equipos programando las horas de apagado y encendido de tus equipos electrónicos de forma automatica.

Borrar selección

Descripción

Características del Temporizador Analógico VDL Básico

Cogolandia.com te presenta el temporizador analógico, con el podrás tener controlado el apagado y encendido de los equipos electrónicos.

Muy Utilizado por todo los Cultivadores en sus Equipos de Cultivo de Interior

Se trata de uno de los modelos mas conocido y utilizados en los cultivos de interior, esto es debido a que son aparatos muy eficaces por un precio económico, que nos ayudan a tener siempre controlados los equipos de iluminación, bombas o extractores, ventiladores entre otros.

Gran Sencillez, Precio Económico y Grandes Resultados

El temporizador analógico se caracteriza por se un equipo de funcionamiento sencillo con el que no tendrás que romperte la cabeza para usarlo, además cuenta con un precio económico pero con materiales perfectos para aguantar todo el ajetreo y condiciones de tu cultivo, evitando dejarte tirado en ningún momento. Ten tus equipos perfectamente programado gracias al temporizador analógico.

Con todas las garantías de Seguridad

El temporizado cuenta con una potencia máxima de conexión de 1500W, superar este voltaje puede poner en riesgo el temporizador, la función de intervalos depende del modelo seleccionando, encontrando un modelo con intervalos de 15 min o un modelo con intervalos de 30 min. Cuenta con todas las garantías y normativas de seguridad vigentes.

Especificaciones del Temporizador Analógico

Frecuencia (Hz)

50

Voltaje (V)

220-240

Amperaje (A)

7.8

Unidades por Caja

50

Peso (kg)

0.108

Potencia (W)

1800

3500

Temporizador

15min/24h

30min/24h

Dimensiones (mm)

120x75x30

610x480x250

Productos Similares al Temporizador para Cultivo de Interior

En nuestra categoría de Temporizadores encontrarás una selección de los mejores equipos para mantener siempre tu cultivo encendido las horas que deseas.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como el temporizador legrand.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de interior.

Información adicional

Modelo

15 min/24h, 30 min/24h

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Temporizador Analógico VDL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.