PH + Terra Aquatica

6.6578.95

Regulador de Ph Positivo, se trata de un regulador prémium para subir el PH. Este funciona como tampón biológico consiguiendo el PH deseado, perfecto para hidroponía, coco y suelo.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: GHE - Terra Aquatica Fertilizantes Etiquetas: , ,

Descripción

Características del Regulador de PH +

Cogolandia te trae el Regulador de Ph Positivo, se trata de un regulador prémium que funciona como tampón biológico consiguiendo el PH deseado, perfecto para hidroponía, coco y suelo.

También disponemos de su contraparte, el PH Negativo.

Mantén el Ph Óptimo en tu cultivo

Para Conseguir un rendimiento máximo del cultivo es necesario tener completamente controlado el Ph esto ayudará a la absorción de nutrientes de forma más óptima consiguiendo un aumento en el rendimiento de la cosecha final. Cogolandia te recomienda que el cultivo ronde entre los 5.5 y 6.5 de Ph. Para esto puedes usar este medidor de Ph de alta fiabilidad para que nunca se te descontrolen los niveles.

¿Subir el Ph?

Puede que no sea tu caso en concreto, pero muchos cultivadores cuentan con agua blanda o de osmosis, por lo que aumentar el Ph es un requerimiento indispensable. Con el incrementador de PH de terra aquatica podrás ajustar los niveles de Ph para conseguir los valores más óptimos para el cultivo. Además, ofrece un aporte extra de silicato, más escaso en hidroponía, la cual estará disponible fácilmente gracias a su baja solubilidad.

Unos niveles adecuados de silicato contribuyen en gran medida a la salud de la planta y por ello, siempre que podemos, lo incluimos en nuestros productos.

Modo de Empleo:

Productos similares al incrementador de PH

En nuestra categoría de Fertilizantes encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a tú, cultivo y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece los mejores Fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Aqua Terra.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Terra Acuatica/GHE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PH + Terra Aquatica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.