Insta-Green (Suplemento de Nitrógeno) – Grotek

7.4464.85

Insta-Green de Grotek, Se trata de un fertilizante pensado para la restauración del verde de las plantas que han sufrido de un déficit de nutrientes

Borrar selección

Descripción

Características de Insta-Green de Grotek

Cogolandia te trae Insta Green de Grotek, Se trata de un fertilizante pensado para la restauración del verde de las plantas que han sufrido de un déficit de nutrientes

Impacto Rápido en tus plantas

Su formulación está especialmente pensada para entrar en acción rápidamente y proporcionar un giro total a tu planta. Conseguirás que tu planta amarilla por falta de nutrientes consiga un crecimiento alto y un buen rendimiento.

Es también útil utilizar Inta-Green en caso de trasplante, aumentarás notablemente las posibilidades de una proliferación óptima.

Usos De Insta-Green

Se centra en la restauración del verde a las plantas con deficiencia de nutrientes. Su impacto de acción rápida proporciona un rápido giro hacia un crecimiento de alto rendimiento. Este producto suministra nitrógeno soluble, calcio, magnesio y hierro para la reposición inmediata de nutrientes. Se usa mejor como un spray foliar para un efecto rápido, pero también es genial como un empapamiento de la raíz, e incluso se puede utilizar como una medida preventiva.

Dosis de Uso

Con El riego: Debemos añadir a el agua de Riego 5 ml de Insta-Green por cada litro de Agua que utilices para regar tus plantas

Aplicación Foliar: Debemos aplicar 2 cucharadas de insta-green que equivalen a 10 ml por cada litro de agua que emplees para el riego. El uso de un agente humectante en la solución mejorará la cobertura de las hojas.

Encuentra toda la Gama de Grotek en Cogolandia.com

En nuestra categoría de Grotek encontrarás una gran surtido de fertilizantes para que puedas escoger el que más se adapte a las necesidades de tu cultivo.

Cogolandia.com te ofrece los mejores Fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Volumen

500ml., 1lt., 4lt., 10lt.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Insta-Green (Suplemento de Nitrógeno) – Grotek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.