Los Mejores Instrumentos de Medida de 2019

Tienda de Instrumentos de medida del PH y el EC del Agua

¿Qué son los Instrumentos de Medida?

Los Instrumentos de medida son unas herramientas que nos ayudan a controlar nuestras plantas de una manera muy precisa y eficaz. Existen diversos elementos a tener en cuenta a la hora de ponernos a cultivar, entre ellos la revisión del PH y el EC en el agua.

Todo cultivador, sea profesional o no, se ha enfrentado alguna vez a cultivar con una climatología muy variable. Para que el ciclo de vida del cultivo sea optimo, existen una infinidad de artículos que ayudan a controlar tanto la temperatura como la humedad que pueda surgir en el lugar donde vayamos a cultivar. Gracias a ello conseguiremos evitar posibles daños que puedan aparecer en nuestras plantas de marihuana.

Tipos de Instrumentos de Medida para el Cultivo de Marihuana

En esta categoría te enseñamos ciertos artículos muy importantes para nuestro cultivo de marihuana. Como son elementos que controlen el PH y el EC en el Agua, la temperatura, la humedad, etc…

Medidores de PH y EC

Controlar el PH y el EC del agua es fundamental para el proceso de cultivar. Estos elementos nos ayudarán a mejorar los resultados del ciclo de vida de nuestras plantas.

El PH es importante para conocer el índice de alcalinidad o acidez que contiene el agua que utilizamos. Esto es la llave de paso que regula la absorción de nutrientes por parte de la planta. Aunque debemos tener en cuenta que el PH podrá variar en función del sustrato que empleemos. El valor ideal que debe tener el PH debe estar entre 5,5 y 7.

Por otra parte el EC del agua nos informa sobre el nivel de conductividad que tiene el agua que vayamos a utilizar. Es decir, la cantidad de minerales que posee. Cuantos más nutrientes contenga el agua se podrá apreciar una mayor conductividad. Deberemos de tener en cuenta que una EC muy alta podría ser dañina, igual que una EC baja podría no ser suficiente.

Medidores de Temperatura y Humedad

Asimismo, en esta categoría podéis encontrar todos los artículos que se necesitan para controlar la temperatura y la humedad en la zona de cultivo.

Es fundamental controlar la temperatura del cultivo de interior y mantenerla siempre entre 20 y 26ºC. Para ello, lo mejor es adquirir los medidores y los termohigrómetro para así poder visualizar tanto la temperatura como la humedad. Esta última debe situarse entre el 40 y el 60%.

Líquidos Calibradores

Los tipos de medidores que puedes comprar en esta categoría, al usarse frecuentemente, pierden precisión, por lo que te recomendamos utilizar los líquidos calibradores los cuales nos ayudarán a reestablecer la fiabilidad del producto.

Cada uno de los líquidos calibradores posee una medida determinada de PH o EC. De este modo, cuando metamos el medidor en el líquido, lo único que tenemos que hacer es ajustarlo al nivel que marca la bolsita o la botella. De este modo conseguiremos calibrarlo correctamente.

¿Por qué compra en nuestro Grow Shop?

Te ofrecemos toda una variedad de instrumentos a medida para controlar los niveles del PH y el EC del agua. En nuestro Grow Shop trabajamos constantemente para poder ofrecerte los mejores productos para marihuana al mejor precio del mercado. Nuestro equipo de profesionales están preparados para ayudarte en todas las dudas que tengas. No te lo pienses más y compra en Cogolandia.com

Compra las mejores ofertas en Instrumentos de Medida en Grow Shop Cogolandia