Jack 47 XL Auto – Sweet Seeds

25.80297.50

Jack 47 XL Auto Una versión premium  de alto rendimiento un enfoque de alto rendimiento produce muchos brotes densos que son muy flexibles y tienen un aroma muy dulce y fresco, con notas cítricas de limón y albahaca. Probablemente uno de las Semillas Autoflorecientes más potentes del mercado.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Jack 47 XL Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae la semilla Jack 47 XL Auto, una semilla Autoflorecientes de 3ª generación. Una versión premium de una de las cepas Autofloreciente más admiradas de Sweet Seeds, la Jack 47 Auto (SWS31).
La Jack 47 XL Auto (SWS78) se desarrolló a través de un proceso de selección iterativo para obtener individuos Jack 47 Auto multigeneracionales de alto rendimiento.
Es un enfoque automático de alto rendimiento que mantiene la fuerte vitalidad del híbrido. Produce muchos brotes densos que son muy flexibles y tienen un aroma maravilloso.

El aroma y sabor de esta gen es muy dulce y fresco, con notas cítricas de limón y albahaca. Probablemente uno de las Semillas Autoflorecientes más potentes del mercado.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Jack 47 XL Auto

Para cultivos de campo libre, los mejores resultados se obtendrán produciendo ejemplares de más de 180 gramos por planta, con un tamaño que oscila entre 0,60 y 1,50 m. La cosecha puede tardar unos 65 días cuando brota. Si queremos obtener los mejores resultados con esta variedad, lo mejor es plantar directamente en tierra, darle mucho espacio y utilizar un medio muy suave y transpirable.

Para evitar roturas por el peso del cogollo, recomendamos utilizar tutores de madera.

Cultivo indoor con la semilla Jack 47 XL Auto

En cultivo de interior crece fuerte y vigorosa, crece con facilidad y alcanza un buen tamaño, lo que le permite producir una gran cantidad de brotes compactos y pesados, alcanzando los 550 gramos por metro cuadrado en unos 60 -65 días desde la germinación. Las dimensiones pueden oscilar entre 0,65 y 1,30 m, aunque el rendimiento en general es bueno independientemente del tamaño, este no es el tamaño más grande.

Para obtener el máximo rendimiento, recomendamos macetas especiales para variedades de maduración automática.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Jack 47 XL Auto?

Lo que más llama la atención de esta raza son sus efectos al ingerirlos, potentes y muy intensos, que se aprecian tanto a nivel cerebral como corporal. El sabor y la potencia también son intensos, con matices dulces.

Especificaciones de la semilla Jack 47 XL Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS78
  • Indica: 20% / Sativa: 76,9% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 18-21%
  • CBD: 0,1%

Interior

  • Altura:0,65-1,50m.
  • Producción: 475-600 g/m2
  • Tiempo floración: 9 semanas desde la germinación.

Exterior

  • Altura:  0,65-1,50m.
  • Producción: 60-200 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 9 semanas desde la germinación
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3 semillas + 1 gratis, 5 semillas + 2 gratis, 25 semillas, 100 semillas

Clima

Templado

Marca

Sweet Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jack 47 XL Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.