JanoRing + Jano Filters

7.908.50

Conjunto de JanoRing + Jano Filters, se trata de un anillo a elegir entre dos personajes para que puedas divertirte mientras fumas, además incluye 25 filtros para que puedas usar el anillo al instante.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Papel de Fumar, Boquillas y Filtros

Descripción

Características de JanoRing + Jano Filters

Cogolandia.com te presenta JanoRing + Jano Filters, se trata de un anillo a elegir entre dos personajes para que puedas divertirte mientras fumas, además incluye 25 filtros para que puedas usar el anillo al instante.

Anillos JanoRing

Encontraremos dos diferentes anillos con personajes diferentes, que disponen con diferentes funciones para que elijas el que más te guste.

PION

En homenaje al horóscopo Escorpio le dimos forma a este ágil y flexible personaje. Tiende a mirar siempre hacia delante y con ímpetu, lo notaréis con sus giros 180º+180º impulsados por potentes imanes de neodimio que lo hacen el complemento perfecto para competir en un buen ping-pong. Al ser dos piezas separadas (ANILLO + PION) que buscan todo el rato volver a estar alineadas en una de sus dos posiciones, conseguimos múltiples maneras locas de tirar la ceniza con movimientos rápidos y agresivos.

AURO

En homenaje al horóscopo TAURO, presentamos este mini robusto y potente personaje para que los Janos o canutos sean sus cuernos y la cola la salida del humo por donde aspiraremos.

El logo en la espalda del animal indica dónde recomendamos presionar con el pulgar de LA mano mientras metemos o sacamos los Janos con la otra mano. Si no llegas a tapar por completo el logo con el pulgar, probablemente el anillo no esté alineado como habíamos pensado.

Se puede usar con 1 ó 2 cuernos. Si lo usas con 1 sólo cuerno, podrás tapar y destapar el segundo agujero/oreja con la yema del dedo a modo de mini bong. Si lo usas con los 2 cuernos podrás doblar tu apuesta o mezclar varios sabores y sustancias.

Como Medir el Diámetro para tu Anillo

Para medir el diámetro del dedo, rodéalo con un cordel no elástico apretando un poquito y tendría que medir entre 50 y 75mm. Esa medida la divides entre 3,14 y te saldrá el diámetro aproximado de tu dedo.

25 Jano Filters Para que puedas utilizarlo desde el principio

Como de reutilizables son los filtros Jano

Las boquillas se degradan con la calor, por lo tanto no tienen uso infinito, si no que podrás utilizarlo de 1 a 6 veces, dependiendo de la calor a la que este sometido, si eres de los que apura hasta la ultima calada no te durarán tanto.

recomendamos un cambio constante de boquillas para que cumplan siempre su función al 100%.

Los espectaculares Diseños de Jano

Los Jano vienen con una gran variedad de diseños, completamente aleatoria con su compra. puedes encontrar desde: el símbolo del dólar, el infinito, una ola, una hoja de marihuana, una sonrisa… y muchos mas diseños que te darán un toque diferente a tu porro, Incluso alguno brilla en la oscuridad.

Productos similares a los filtros de Jano

Este producto es exclusivo y no vas a encontrar nada igual, en nuestra sección de filtros encontraras todos los filtros más convencionales, Si no eres muy amante de los misterios y prefieres saber exactamente que estas comprando mira el pack de filtros de 25 uds.

No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo que necesites para tu cultivo.