Jiffy 7 Pastilla Turba

(3 valoraciones de clientes)

0.070.15

Jiffy 7 es una pastilla de turba prensada. que se utiliza como sistema de enraizamiento que, cada año adquiere mayor fuerza por su efectividad. Hay diversos tamaños y es idóneo para usarse en líneas de producción automatizadas.

Borrar selección

Descripción

Jiffy 7

La pastilla Jiffy 7 es una pastilla de turba prensada elaborada para la siembra y para esquejes. Está fabricada en fibra de coco y constituye un concepto único de embalaje. Además, posee increíbles ventajas para el cultivador para minimizar los costos.

Jiffy 7 es un sistema de enraizamiento que, cada año, adquiere mayor fama. Existen diversos tamaños de pastillas y es idónea para usarse en líneas de producción automatizadas.

Modo de empleo:

Para utilizar correctamente los jiffys, lo primero que tenemos que hacer es colocarlos en un recipiente con agua de bastante calidad. No tiene que estar fría, sino que entre 20-24ºC es perfecto. El PH debería estar a 6.5. Si lo deseas, puedes verter un estimulador de raíces al agua.

Verás como las pastillas flotan en el agua, pero en diez minutos los discos habrán absorbido el agua que necesitan y cogerán el tamaño definitivo.

A continuación, cogeremos la semilla (cuidadosamente) y, sin hacer presión, la introduciremos en la pastilla Jiffy. No muy profunda. Si ya ha salido la raíz, colocaremos esta boca abajo.

Os recomendamos que protejáis los discos para que no se sequen. Lo ideal es dejarlos en un sitio con humedad alta, temperatura entre 20-24ºC y que esté iluminado.

Tras una semana, veréis que la semilla ya ha brotado. Cuando observéis que la raíz se asoma por debajo, procederéis a realizar el trasplante a la maceta.

 

3 valoraciones en Jiffy 7 Pastilla Turba

5,0
Basado en 3 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Anónimo (propietario verificado)

  2. Francesco (propietario verificado)

  3. Oriol Fontela Vila (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.