¡Oferta!

Juicy Jay’s Jones 

1.00

Juicy Jay’s Jones, se trata de conos pre-enrollados impregnados de sabor natural con el sistema exclusivo de Juicy que garantiza el sabor más intenso. Incluyen una boquilla de bambú.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: JuicyJays2 Categorías: Black Friday, Papel de Fumar, Boquillas y Filtros

Descripción

Características de Juicy Jay’s Jones

Cogolandia te trae los Juicy Jay’s Jones, se trata de conos pre-enrollados impregnados de sabor natural con el sistema exclusivo de Juicy que garantiza el sabor más intenso. Incluyen una boquilla de bambú.

Ahorra Tiempo

Para fumar, es tan fácil como rellenar de tu tabaco favorito y prender. El envase que los contiene es duro, con un cierre hermético, que seguirá siendo efectivo después de su apertura, lo que garantiza su frescura de igual forma para el uso que le puedas dar después, además de proteger su contenido en perfecto estado en tu bolsillo.

Con boquilla incluida

Olvídate de poner cartones o tips, el cono Juicy Jay’s incluye una boquilla fabricada en bambú. La boquilla de bambú se somete a un tratamiento de inmersión durante siete días en una solución de aroma, lo que produce una sensación en tus labios al fumar única, y que va a durar más allá de los 2 Jones del paquete durante varios días en los conos que las vuelvas a utilizar.

Ingredientes 100% Orgánicos

Tanto las esencias empleadas para el aroma como la tinta usada para la marca de agua son totalmente naturales y certificadas de calidad alimentaria apta para el consumo humano.

Datos Técnicos del Juicy Jay’s Jones

  • Und: 2 conos Jones 1. 1/4
  • Sabor: Watermelon (sandia) y Blackberry (mora)
  • Sistema de sabor de triple inmersión
  • 2 boquillas de bambú reutilizables
  • Envase duro hermético reutilizable
  • Tamaño:90 mm

Productos Similares a Juicy Jay’s Jones

En nuestra categoría de papeles, boquillas y filtros, encontrarás una gran variedad de papeles para que puedas escoger el que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado, como otro de los Blunts, pero en este caso con CBD, para que pruebes tu marihuana más legal: El Blunt California.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Marca

Juicy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juicy Jay’s Jones ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.