Kali Dog – Royal Queen Seeds

7.2051.00

Kali Dog de Royal Queen Seeds, potente genética originaria de Estados Unidos. A pesar de ser una sativa dominante, tiene una fuerte influencia de rasgos Índicos que otorgan cogollos densos y grandes, fuerte olor skunk, sabor intenso y efecto potente.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Kali Dog de Royal Queen Seeds

Cogolandia te Trae Kali Dog de Royal Queen Seeds, una variedad que en manos de un cultivador experto puede dar unos resultados increíbles y de alta calidad.

Kali Dog es un claro ejemplo de la potente genética originaria de los cultivadores de los Estados Unidos. A pesar de ser una índica dominante, tiene una fuerte influencia de rasgos Sativa originarios de su excelente genética: buds densos y grandes, fuerte olor skunk, sabor intenso y efecto potente.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

En teoría, la Kali Dog tiene el aspecto de un híbrido índica dominante cualquiera, pero crece con la estructura típica de una planta de predominancia sativa: alta y con un buen estiramiento una vez iniciada la floración. En interior muestra más su lado índica, con un tamaño más pequeño y una estructura más frondosa. Como a esta señorita le gusta mucho crecer, podría necesitar alguna poda o topping si tiene problemas de espacio.

La Kali Dog es una variedad fuerte en más de un sentido, pero esta potencia no surge de la nada: es una planta muy hambrienta. Depende de cómo se mire, esto puede ser una ventaja, ya que no tendrás que preocuparte por la quema de nutrientes, y por fin podrás usar tu potenciador de floración.

No podemos decir que la Kali Dog sea especialmente “difícil” de cultivar, pero si hay algo que debes vigilar, es la humedad. Sus cogollos compactos hacen que esta planta sea muy sensible al moho, por lo que podría no ser la mejor opción para el cultivo exterior en climas húmedos y lluviosos. Si vives en una zona con estas características, lo mejor es que la cultives en interior, para que puedas controlar la humedad. Y ya que estamos, el aroma de esta variedad también podría obligarte a utilizar un buen filtro de aire durante la floración.

En el interior, la Kali Dog florece durante 9-10 semanas, y produce hasta 500 g/m² de cogollos de calidad y muy resinosos. Al aire libre, donde estará lista a finales de octubre, se pueden recoger hasta 650 g por planta en condiciones óptimas.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Kali Dog?

Con padres como la OG Kush y la Sour Diesel, no es de extrañar que la Kali Dog sea una hierba muy potente. Algo que entenderás en cuanto le des la primera calada. Pero lo más sorprendente es que su efecto no es el que se espera de un híbrido índica dominante, ya que se trata de un subidón cerebral estimulante que te hará sonreír de oreja a oreja.

Especificaciones de la semilla Kali Dog:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética:Chemdog x Sour Diesel
  • Indica: 45 % / Sativa: 55 %
  • THC: 18%
  • CBD: Bajo

Interior

  • Producción: 450-500 g/m2.
  • Altura: 90-160 cm
  • Tiempo floración: 8-10 Semanas

Exterior

  • Producción:500-550 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Finales de Octubre
  • Altura: 175-210 cm
  • Clima: Veranos largos / cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

1, 3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kali Dog – Royal Queen Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.