Kingston Slush sabores a granizados 100 ml

9.95

Los líquidos para vapear Kingston slush E-líquidos la gama refrescante, con granizados de diferentes sabores te harán bajar la temperatura con sus sabores increíbles, el e-liquido del verano.

(Este es un líquido sin nicotina y se puede vapear directamente)

Borrar selección

Descripción

Características de Kingston Slush E-líquidos

Cogolandia te trae los e-líquidos Kingston Slush, la gama más refrescante, con granizados de diferentes sabores te harán bajar la temperatura con sus sabores increíbles, el e-liquido del verano.

Diferentes Sabores de E liquidos Kingstone Slush

Los líquidos para vapear de Kingston E-líquidos se forman con una gran variedad de sabores, los cuales suelen ser entre dulces y ácidos, ofreciéndote una gran variedad para escoger ¡No te dejaran indiferente!

¿Te gusta el dulce y cuanto más dulce mejor? La gama Sweet (Apple Sours, Watermelon Slices, Raspberry Black Jack…) esta pensada especialmente para saciar las ganas de un buen dulce ¡Pruébalo!.

grow-shop-cogolandia-kingston-slush-sabores-a-granizados-100-ml-1

Si por el contrario prefieres los sabores con un mix entre dulce y ácido, los líquidos para vaper Orange mango Ice, Lemon Lime Ice, Strawberry Lime Ice entre otros, son ideales para proporcionarte ese choque de sabores en una sola calada.

grow-shop-cogolandia-kingston-slush-sabores-a-granizados-100-ml-2

Y si eres de esas personas amantes de la Cola, a partir de ahora la querrás llevar siempre contigo con los sabores de Cheery Cola y Classic Cola de los líquidos para cigarro electrónico de Kingston. ¡Encuentra el que más te gusta!

grow-shop-cogolandia-kingston-eliquids-cola

Tabla Para Vapear con o sin Nicotina

grow-shop-cogolandia-kingston-slush-sabores-a-granizados-100-ml-3

Añade Nicotina a tus Vapers

Si quieres añadir Nicotina a tus Líquidos, solo tiene que disponer de un nicokit, añadiendo unas gotas como se explica anteriormente en la imagen dispondrás de tu propio e-liquido con nicotina. Añadir nicotínica a cualquier e-liquid no variara su increíble sabor.

¿Cuáles son las características de los E-líquidos de Kingston Slush?

  • Vienen en Botellas de 120ml contienen 100ml de líquido.
  • Tapón con seguridad a prueba de niños
  • Base: 70%VG / 30%PG
  • Este es un líquido sin nicotina y se puede vapear directamente

Productos Similares a los E-líquidos de Kingston Slush

En nuestra categoría de E-liquids, podrás encontrar todo el liquido para vapear con CBD de diferentes aromas y sabores. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Información adicional

Marca

Kingston

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kingston Slush sabores a granizados 100 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.