Armario de Cultivo Olympus – Cultibox

215.00

El Nuevo armario de Cultibox Olympus, un armario de 235 cm de alto para que quepan a la perfección todas tu plantas y conseguir grandes resultado en tu cultivo de interior.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: ARMOLY145 Categoría: Armarios de cultivo Cultibox

Descripción

Características kit Armario Olympus 145 x 145 x 235 cm

Cogolandia te presenta el Kit Armario Olympus, el nuevo armario pensado para las grandes alturas. Se trata de un Armario de 235 cm de alto pensado para albergar luminarias como las HPD de 1000 W o de luminarias LED de 600 W.

Armario Premium de Altas Prestaciones

El Armario Cultibox Olympus, esta preparado gracias a su altura sobre elevada para que las plantas se puedan desarrollar sin problemas en el interior.  Además cuenta con rejillas laterales en la parte inferior del armario, van equipadas con un cierre de velcro y permiten una entrada de aire continua cuando se enciende el equipo de extracción que ayuda a disminuir la presión dentro del armario con las cremalleras cerradas y acompaña un caudal de aire que se encarga de renovar el del interior del armario, sin dejar pasar entrada de luz alguna.

¿Qué ventajas ofrece este Armario Olympus de cultivo?

La marca Cultibox se dedica exclusivamente a la producción de armarios de cultivo, por eso es una de las marcas más expertas en el ámbito de tiendas de cultivo de interior.

Un armario de cultivo es la solución ideal si estas planteándote cultivar plantas en el interior de tu casa. Además utilizando este tipo de invernaderos podrás ajustar la luz y la ventilación según las necesidades concretas de la planta y así conseguir unos cogollos de muchísima más calidad.

Estos invernaderos de interior están diseñados para adaptarse a cualquier sitio donde los vayamos a instalar por ello se fabrican en diferentes tamaños para que elijas cual se ajusta más a tus necesidades.

Con este producto ya no tendrás que pensar cuando es el mejor momento para cultivar tus plantas de marihuana, ya que con estos armarios podrás cultivar ¡¡todo el año!!

¿Cómo montar el armario de cultivo de interior Cultibox Olympus?

El Armario Olympus de cultivo interior es muy fácil de montar, sin necesidad de herramientas, y sin que surja ninguna dificultad en el proceso. De todas formas, no te preocupes te facilitamos a continuación un PDF para que puedas ver con lujo de detalles el montaje de este económico invernadero, y que puedas plantar lo antes posible.

Especificaciones del Armario Olympus Cultibox 145 x 145 x 235 cm:

Medida del armario: 145 x 145 x 235 cm
Nº Bocas: x 6 – 9’’ (230 mm) Ø
Salida de cables x2 (12X5 cm)
Intraccion pasiva x 2 (35×20 cm)

Productos Similares al Armario Olympus Cultibox

En nuestra categoría de Armarios de Cultivo encontrarás una gran selección de marcas con los mejores armarios para el cultivo de cannabis en interior.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como otro producto de la gama económica de invernaderos de la misma marca, el Armario Cultibox Light Plus

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de marihuana.

Información adicional

Marca

Cultibox

Medidas

145 x 145 x 235 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario de Cultivo Olympus – Cultibox”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.