Kit Clase II 600 W – Platinum

60.00

El kit Clase II 600 W de Platinum con fusible extraíble. Es una gran compra para todo aquel que quiera  mejorar su actual equipo o simplemente comenzar con un equipo de muy buena relación calidad/Precio.

Borrar selección

Descripción

Características del Kit iluminación Clase II 600 W de la Marca Platinum

Cogolandia.com te presenta el kit de iluminación Clase II 600 W de Platinum, Se trata de un kit compuesto por una bombilla, un balastro y un reflector a tu elección. Un kit perfecto tanto para iniciarte con ya una buena calidad o para mejorar tu viejo equipo.

¿Qué Balastro incluye nuestro Kit de Platinum?

Se trata de un Balastro Magnético Clase II 600 W de la marca Platinum, una unidad de un tamaño  pequeño perfecto para tu habitación, con un cuerpo fuerte que soportará todos los ajetreos del día a día. Con los cables plug & play listo para funcionar con rapidez, además incorpora  un fusible extraíble para mantener una tensión estable y que puedas reemplazarlo facilmente.

Bombillas a elegir para nuestro Kit

Se trata de la Bombilla Platinum 600 W, es una bombilla mixta que desarrollara en óptimas condiciones tanto en fases de crecimiento como de floración, con la rosca E40 perfecta para adaptarse a cualquier casquillo estándar, genera luz de tono anaranjado, con toques con color azul cubriendo perfectamente todas las necesidades.

Reflector a elegir para nuestro Kit

Reflector Liso Platinum 47 x 47 cm

El Reflector Liso Platinum Ayudara a aumentar la iluminación de tu cultivo, con dimensión de 47 x 47 cm con casquillo E40 incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma más concentrada que el Estuco. También incluye regleta.

Reflector Estuco Platinum 47 x 47 cm

El Reflector Estuco platinum  es un reflector con dimensión de 47 x 47 cm con casquillo E40 incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme. También incluye regleta.
Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.

Especificaciones de kit Platinum clase II

Potencia (W)

600

Voltaje (V)

220-240

Amperaje

3

Temperatura del color (K)

3100

Tipo

Sodio

Balastro

Magnético Clase II

Productos similares al kit Platinum clase II

En nuestra categoría de kits 600 W encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación HPS del mercado, como este otro kit clase II.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Platinum

Tecnología Bombilla

Sodio