Kit Clase II Stuco – Vanguard

58.95

Kit de Iluminación magnético Clase II Stuco Vanguard, se trata de una equipo económico de gran calidad con 600 w de potencia, perfecto para cubrirte hasta 1,5 m² de cultivo, viene formado con una bombilla vanguard, un balastro Magnetico Clase II y un reflector Stuco.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 600248 Categorías: Kits Iluminación 600w, kits de Iluminación 600 W

Descripción

Características del Kit Clase II Stuco Vanguard

Cogolandia te trae el Kit de Iluminación Clase II Stuco Vanguard, se trata de una equipo económico de gran calidad con 600 w de potencia, perfecto para cubrirte hasta 1,5 m² de cultivo, viene formado con una bombilla vanguard, un balastro Magnetico Clase II y un reflector Stuco.

¿Qué Compone el Kit Clase II Stuco?

Balastro Magnético 600 W Clase II de Vanguard

Los Clase II de Vanguard son los Balastros magnéticos más utilizados por la mayoría de cultivadores, sobre todo aquellos comerciales que buscan unos grandes resultados por un precio muy económico, también es una gran opción para aquellos que quieran iniciarse en el cultivo de marihuana sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Su diseño está pensado para que podamos emplear bombillas para marihuana de interior de HPS y MH, y obtener un magnífico aprovechamiento del potencial lumínico que tienen.

Bombilla Sodio Vanguard 600 W

La bombilla Vanguard Hortilight mixta es una bombilla que puedes encontrar en tres diferentes potencias, idónea tanto para el período de floración como el de crecimiento de tus plantas. Una bombilla Perfecta para cualquier situación.

Reflector Stuco

Los Reflectores son un elemento esencial en la iluminación de tus cultivos, ya que son los encargados de guiar la luz hacia tus plantas. El Reflector Stuco es uno de los más usados por los autocultivadores gracias a su calidad, precio y versatilidad. Es un reflector con casquillo incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme. También incluye regleta.

Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.

Productos similares al Kit de Iluminación magnético 600 W Solux

En nuestra categoría de kits Iluminación 600 W encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación HPS del mercado, como el económico Kit Vanguard Clase I.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Clase II Stuco – Vanguard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.