Kit de Cultivo Ecoled 200 W

(1 valoración de cliente)

389.80

El Kit de cultivo Ecoled 200 W se trata de un pack perfecto para iniciarte en el cultivo de interior con el sistema Led Cosmos y armario de 100x00x200 cm, con todo lo necesario para ello. Un kit pensado en el ahorro tanto a corto como largo plazo..

Descripción

Características del Kit de Cultivo Ecoled 200 W

Cogolandia.com te presenta el Kit de Cultivo Ecoled 200 W, se trata de un kit formado por todo lo necesario para tener tu propio cultivo de interior. El Kit cuenta con un armario, un sistema LED, y un kit de Ventilación, además de complementos para que te sea mucho más fácil controlar el cultivo como el Flower Care Smart Monitor, el temporizador analógico y la Probe Higrotemp.

Un Pack perfecto para tener una Pequeña Plantación de Interior sin llamar la Atención

El Kit de Cultivo Ecoled 200 W para cultivos de interior es perfecto para aquellos que tienen tener su lugar para plantas en casa, sin llamar la atención de nadie. Esto es posible gracias a que se trata de un sistema con luz led la cual permitirá que el uso de energía no sea nada elevado, además el kit de cultivo incorpora un el kit de ventilación que evitara que se acumule la temperatura y ventile las plantas con un filtro de carbono para que no salga nada de olor al exterior.

Productos Que forma el kit para cultivo de Marihuana en Interior

Invernadero db lite 100

Se trata de un armario de la prestigiosa marca Dark Box, concretamente el Dark Box db Lite 100 un armario ligero que te permitirá colocarlo en cualquier sitio y cambiarlo con facilidad para así disponer de tu cultivo a ya donde quieras. Cuenta con una tela interior Mylar M245 la cual es muy resistente y le da al armario gran capacidad de reflexión. Una gran elección para este kit de cultivo Ecoled 200 W.

Otras características del Armario Db Lite 100
  • Postes de acero de 16mm de diámetro
  • Incluye bandeja doble fondo extraíble para facilitar limpieza
  • Mangas dobles con cuerdas de apriete (2ud) para ventilación
  • 2 tubos en parte superior para colgar luces y filtro que aguantan hasta 20kg
  • Esquinas técnicas en polipropileno
  • Compatibles con la mayoría de sistemas hidropónicos
  • Montaje sencillo y rápido
  • Materiales lavables en el interior y exterior
  • Medidas 100x100x200 cm

Sistema led cosmos 200 w

Un Sistema led que nos llega de la mano de Vanguard, el Sistema LED Cosmos 200 w Un sistema con toda la última tecnología para sacar el máximo partido de tu cultivo de construcción sólida y robusta.

La placa viene formada Por LED de alto rendimiento que forman el espectro completo con luces blancas, rojas y azules, de 3000K, 4000 k y 660nm. Estas luces ayudarán a un crecimiento y una floración óptima con un aumento del rendimiento gracias a los diodos de 660 nm mencionados antes, que permitirán que la planta acelere sus fases. Todo esto montado en un chip Samsung dedicado especialmente para horticultura. Esto nos proporcionará una alta eficiencia energética, con 2,4 µmol/J, aportando la mejor penetración de luz en tus plantas.

El Sistema cuenta con refrigeración pasiva y un Driver Impermeabilizado para que soporte todas las condiciones del cultivo a la perfección.

Otras Características de Cosmos 200 W
  • Separación óptima de copa de planta en crecimiento: 40 a 50 cm
  • Separación óptima de copa de planta en floración: 20 a 30 cm
  • Cobertura vegetativa: hasta 100×150 cm
  • Cobertura de floración: hasta 80×120 cm
  • Eficiencia: 2,4 µmol/J
  • Potencia/Consumo: 200W
  • Especificaciones de alimentación: AC 100v-277v.
  • Dimensiones: 600 x 240 x 45 mm.

Kit ventilación 100 mm vanguard

Dentro del Kit encontramos otro kit, en este caso el de ventilación formado por extractor, filtro y conducto, Se trata más concretamente del extractor tt de 100mm de 2 velocidades de montaje y ajuste rápido y sencillo ideal para este armario de interior, del filtro falcon que no dejara que llegue el olor a ninguna nariz ajena y el conducto para que alarguemos la ventilación hasta donde queramos con su longitud de 5m. Además incorpora un Extractor Inline para ayudar a la ventilación.

Otras Características del Kit
Longitud Conducto Ventilación (m) 5
Diámetro (cm) 100
Capacidad (m³/h) 300
Longitud Filtro (cm) 20

Extractor inline 100 mm

El extractor inline de 100 mm complementará perfectamente el kit anterior permitiéndote mantener el flujo constante de aire permitiendo así mantener la temperatura ideal y renovar el aire de las plantas.

Otras Características del extractor inline
Velocidades 1
Dimensiones (mm) 100
R.p.m máximo 2300
Consumo(W) 15

Probe higrotemp (con sonda)

Es un termohigrómetro digital con sonda para medición y registros de temperatura y humedad de la marca Vanguard Hydroponics.

Temporizador analógico 30 min/24 h

Reloj temporizador básico para activar/desactivar nuestras piezas del kit y nos permite automatizarlo. La potencia máxima de conexión es de 1800 W y la maniobra mínima de funcionamiento es de 15 minutos que se activa mediante pestañas extraíbles e interruptor.

Flower care smart monitor

El Flower Care Smart monitor es un sistema para monitorizar las plantas mediante el móvil mediante conexión Bluetooth.

¿Cómo Funciona el Monitor para Cultivo?

Este monitor monitoriza todo el proceso de la planta. Tras introducir el gadget en el sustrato del cultivo, activa la app del dispositivo en tu móvil y sincroniza toda la monitorización a través de la conexión de bluetooth.

La aplicación del Flower Care Smart monitor contiene una biblioteca con miles de plantas y consejos. Monitoriza y provee información en línea de la luz, temperatura ambiente, humedad del suelo y fertilidad del suelo.

Productos Similares al Kit de Cultivo Ecoled 200 W

En Cogolandia.com disponemos de otro kit Ecoled, pero con mayor prestaciones, ya que incorpora una luz de 300 W, un kit de ventilación de más capacidad y un armario de 120 cm, lo cual nos permitirá tener una plantación mayor en casa, te lo dejamos a continuación: Kit de Cultivo Ecoled 300 W.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Dark Box, Vanguard

Tecnología Bombilla

LED

1 valoración en Kit de Cultivo Ecoled 200 W

4,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
100
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Mauvais Mauvais (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.