Kit de Cultivo Pan de Setas

(3 valoraciones de clientes)

18.9046.00

En este Kit de Cultivo Pan de Setas encontraras todo lo necesario para empezar en el cultivo micológico. Incluye un pan de setas a elegir.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Panes De Setas

Descripción

Características del Kit de Cultivo Pan de Setas

Cogolandia te presenta el Kit de Cultivo Pan de Setas, Ahora ya no tendrás más excusas, conviértete en un micólogo profesional, gracias a nuestro kit en el que encontraras todo los necesarios para adentrarte en este increíble mundo.

El kit está compuesto por:

Pan de Seta a tu Elección

El pan de seta del kit es un preparado con la variedad de setas inoculadas, viene con todo lo necesario para el cultivo de setas, pero mejoraremos tanto la calidad como

Disponemos de muchas variedades potentes, personalmente desde Cogolandia te recomendamos Moby Dick, Mexicana y Mckennai. Debido a que son las variedades más fáciles de cultivar de las que disponemos, están ordenadas según su potencia psico.

El Propagador será la zona segura de tus Setas

El propagador será ideal para que tus Setas crezcan sanas y fuertes, con total facilidad. Mantén siempre el control de todos los parámetros de tus Setas con este gran propagador, ya sea humedad, temperatura o contaminación exterior.

Todo Mejora con un Sustrato de Calidad Como la Perlita

El Kit de Cultivo Pan de Setas incorpora una bolsa de 3 L de perlita. Gracias a una base de Perlita podremos airear la parte inferior del kit evitando que se acumule la humedad

Termo Higrómetro para tener Siempre Estable tu Cultivo

El Termo higrómetro digital incluido en el kit se convertirá en tu mayor aliado en el cultivo de setas, mantén siempre estables tus setas gracias a un gran control de la temperatura y humedad de tu propagador.

Modo de uso del Kit de Cultivo Pan de Setas

Para usar el propagador del Kit de Cultivo Pan de Setas, solo tendremos que añadir 1 o 2 vasos de agua a su base (embotellada, de Osmosis o destilada, nunca del grifo para evitar contaminaciones), añadiremos la perlita para hacer una capa e introduciremos el tupper, Dejando medio abierto sus respiraderos.

Para conseguir las condiciones óptimas, intentaremos conseguir una temperatura alrededor de 20 o 25 Cº. Con el fotoperíodo natural conseguirás unos grandes resultados solamente evitando la luz directa.

Si queremos cultivar en interior con luz artificial, la opción a elegir seria LED o CFL con una coloración más fría, una vez elegida la luz deberemos crear un fotoperíodo de 12 horas de luz a 12 horas a oscuras.

Si después de la primera cosecha quieres seguir cosechando, únicamente debes pulverizar con agua, y así aparecerá una segunda cosecha e incluso una tercera vez.

Solamente nos queda disfrutar de los grandes resultados que nos aportará el kit.

Contenido del Kit

1 x Pan de Setas

1 x Propagador

1 x Sustrato “perlita 3L”

1 x Termo higrómetro

Productos Relacionados con el Kit de Cultivo de Pan de Setas

En cogolandia.com encontramos más variedades de pan de setas para que puedas seguir cultivando, dentro de Cultivo de setas, encontraras más variedades y más mejoras para tu kit, como la luz skywalker para poder empezar a cultivar setas en el interior con luz artificial.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección

3 valoraciones en Kit de Cultivo Pan de Setas

3,7
Basado en 3 reseñas.
  1. Álvaro soler Márquez (propietario verificado)

  2. Legendre (propietario verificado)

    Le kit était casser

  3. BARBARA (propietario verificado)

    El envío ha sido súper rápido y la atención a consultas posteriores increible. Irene me ha informado de todo lo consultado. Gracias!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.