Kit de Iluminación 600w Platinum Dutch Masters

(1 valoración de cliente)

53.95

El Kit de Iluminación 600W Platinum es perfecto para realizar cultivos indoor en armarios de cultivo o en un área de 1,20 x 1,20m.

Borrar selección

Descripción

Características del económico Kit 600W Platinum

Cogolandia.com te trae el Kit de iluminación 600w de Platinum Horticulture. Un equipo de iluminación completo para el cultivo de marihuana en interior.

Se trata de un sistema de iluminación muy barato a la vez que fiable, ideal tanto para la iniciación como las cultivadores profesionales que sin buscar una gran inversión, quieran garantizarse unos buenos rendimientos. Por su potencia, es perfecto para espacios de cultivo desde 100x100cm hasta 120x120cm.

Porque está compuesto el Kit 600W Platinium

Kit Compacto de 600W Platinum, consta de reflector Platinum a elegir entre Liso o Stuko, balastro compacto magnético y bombilla HPS.

Balastro Magnético clase I 600 W

Este kit está compuesto por un balastro electromagnético de 600W del fabricante Platinum Horticulture compatible con lámparas HPS (vapor de sodio) y HM (halogenuros metálicos) de 600W. Con este balastros las bombillas arrancaran sin ningún destello evitando dañarla y consiguiendo una luz firme y silenciosa. Incluye chip de protección térmica

Reflector a Elegir

El kit 600W Platinum dispone de dos reflectores a elegir entre:

  • El Reflector Liso es un reflector con dimensión de 47 x 47 cm con casquillo E40 incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma más concentrada que el Estuco.
  • El Reflector Estuco es un reflector con dimensión de 47 x 47 cm con casquillo E40 incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme.
    Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.

*Los reflectores incluyen regleta.

Bombilla 600 w Platinum

La bombilla Platinum 600 w, es una bombilla mixta con la rosca E40, diseñada para un desarrollo óptimo de las plantas durante su crecimiento y floración. Se trata de una bombilla específica, que ofrece el espectro adecuado para sacar el máximo rendimiento a tus plantas de Marihuana. Genera luz de tono anaranjado, con un espectro de tonos azulados cubriendo todas las necesidades de tus cultivos.

Resultado del equipo

Con este equipo iluminarás con eficiencia un área de 1,20 x 1,20 metros, y con su lámpara de Sodio, podrás realizar de 3 – 4 cultivos antes de cambiarla.

El Kit Platinum 600W, dispone de un precio muy económico y al alcance de cualquier bolsillo, no por ello, se menoscaba su calidad y funcionalidad, es por lo tanto un kit de iluminación completamente fiable y seguro, además de muy barato.

*No incluye el cableado ni clavija, pincha en el producto para añadirlo al carrito.

Productos similares al kit para interior Compacto 600W Platinum

En nuestra categoría de kits Iluminación 600W encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación HPS del mercado, como el económico Kit Vanguard Clase I.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para tí.

Información adicional

Peso 10 kg
Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Platinum

Tecnología Bombilla

Sodio

1 valoración en Kit de Iluminación 600w Platinum Dutch Masters

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. francesco (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.