Kit de iluminación Crecimiento

68.95

El kit de Iluminación Crecimiento, incorporando todo lo necesario para empezar en el cultivo de interior con los mejores equipos calidad precio que puedas encontrar, fomentando un desarrollo de la planta perfecto durante toda su etapa de crecimiento.

Descripción

Características del Kit de Iluminación Crecimiento

Cogolandia os a preparado este excelente kit con todo lo necesaria para empezar con tu cultivo de interior, por un precio irresistible que no podrás dejar escapara.

Contenido del Kit de Iluminación Crecimiento

Balastro Vanguard Clase I

El kit de iluminación Crecimiento ofrecido por Cogolandia te trae el Balastro Clase I de Vanguard son unos Balastros magnéticos perfectos para cultivadores comerciales que buscan unos grandes resultados por un precio muy económico en sus grandes instalaciones, o también es una gran opción para iniciarte en el cultivo de marihuana sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Esta pensada para utilizarse en bombillas de Sodio y Halogenuros permitiendo sacar su máximo Partido.

Reflector Stuco

El reflector Estuco es uno de los Reflectores más usados por todos los cultivadores, esto es debido a su gran relación calidad precio y sus grandes resultados, consiguiendo reflectar la mayor parte de la luz recibida, esparciendo por todo la área de cultivo sin crear puntos calientes que puedan dañar la planta.

Bombilla Solux MH 600 W

Como guinda del pastel el kit vienen con una Bombilla de Crecimiento MH de la marca Solux perfecta para la etapa de crecimiento de tu cultivo, potenciara la planta consiguiendo resultados similares a como si estuviera en exterior. Esto se debe a su acertada temperatura de color de 6500 K que conseguirá que nuestras plantas crezcan con fuerza para que llegue a la floración preparada para conseguir sus máximos resultados.

Recuerda coger la bombilla con guantes o con un trapo para no ensuciarla y poder así alargar su vida útil.

Especificaciones del Kit de Iluminación Crecimiento

Se trata de un kit de 600 W pensado para la fase de Crecimiento con una bombilla con color de temperatura de 6500 k y una vida útil de 8000 horas, la rosca compatible con este kit es la Standard E40.

Productos para Terminar de Complementar Nuestro Kit

Este kit esta destinado para la etapa de crecimiento con lo que necesitaras una bombilla para la fase de Floración y así poder darle ese ultimo empujón a tu planta, par esto Cogolandia te recomienda la bombilla Super HPS para floración de Solux 600 W, perfectamente compatible con este kit.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Marca

Solux, Vanguard

Fase Luz

Crecimiento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de iluminación Crecimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.