Kit Electronico 600 W Reflector Wing – Platinum

99.95

Kit Electrónico 600 W Reflector Wing un kit de Dutch Masters De nivel Avanzado que te permitirá tener un cultivo de primera calidad, con plantas muy sanas y productivas.

Descripción

Características de Kit Electrónico 600 W Reflector Wing – Platinum

Cogolandia.com te presenta el Kit Electrónico 600 W Reflector Wing de Platinum, un magnífico kit con todo lo necesario para tener una gran plantación de interior, con un balastro electrónico de muy buena calidad una bombilla platinum que te cubrirá todo el ciclo de la planta, y un reflector modelo wing platinum que mejorará notablemente la iluminación de tu sala de cultivo. Un kit de nivel avanzado a un precio irresistible.

El Balastro Electrónico Dutch Masters

El Balastro electrónico de Dutch Masters puede funcionar con casi cualquier bombilla de sodio, como las de 250 W, las de 400 W y las de 600 W, también tiene compatibilidad con 660 W aunque no  es muy común su uso, el balastro incorpora su propio microprocesador encargado de mantener los lúmenes de la bombilla estables evitando subidas y bajada de tensión en la bombilla y alargando así sus horas de uso respecto a otros balastros más convencionales, un equipo muy silencioso y ligero con un nivel de encendido de solo 3A por cada equipo.

Bombilla Platinum 600 w

La bombilla Platinum 600 w, es una bombilla mixta con la rosca E40, diseñada para un desarrollo óptimo de las plantas durante su crecimiento y floración. Se trata de una bombilla específica, que ofrece el espectro adecuado para sacar el máximo rendimiento a tus plantas.
Genera luz de tono anaranjado, con un espectro de tonos azulados cubriendo todas las necesidades de tus cultivos.

Reflector Wing Platinum Con Spreader

El fuerte del kit, ya que los reflectores tipo Wing le proporcionan un plus a tu cultivo, con una luz mucho más dirigida  y una capacidad de reflexión mayor.

Esta mayor capacidad hace que se incremente el área de cultivo hasta un 75 % más que en reflectores Lisos o Stuco, llegando a mejorar la cosecha hasta en un 50 %, también sus materiales ayudan a reducir la calor generada por el equipo además de ahorrar energía gracias a su mayor reflexión.

Este reflector ajustable permite a los cultivadores crear condiciones ideales de luz en todos los estados fenológicos de la planta, el kit incluye un Spreader para el reflector para aumentar más el área de cultivo llegando a más zonas, además de evitar la generación de calor.

Especificaciones del Kit Electrónico 600 W Reflector Wing

Potencia (W)

600

Voltaje (V)

220-240

Amperaje

3

Temperatura del color (K)

3100

Tipo

Sodio

Balastro

Electrónico

Productos similares al kit Electrónico 600 W Reflector Wing

En nuestra categoría de kits 600 W encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación HPS del mercado, como este otro kit más económico kit clase II.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Platinum

Tecnología Bombilla

Sodio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Electronico 600 W Reflector Wing – Platinum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.