¡Oferta!

kit Fertilizantes Gold Green

79.99

Kit Gold Green, un kit de fertilizantes completo que gracias a su facilidad y la tabla de cultivo, conseguirás aumentar el rendimiento de tus plantas en gran medida, ofreciéndote unas plantas muy sanas con cosechas increíbles.

Descripción

Características del Kit Gold Green

Cogolandia os trae pro fin kit Gold Green, después de numerosos clientes pidiéndonos un kit de esta marca, por fin os la podemos ofrecer. Se trata de un kit con todos los productos de Gold Green para que consigas la mejor cosecha posible.

Uno de los kits más completos que te cubrirá todo lo necesario desde la germinación de la planta hasta su cosecha, ofreciéndote un crecimiento máximo de tus cultivos.

Kit Fácil para Sacar el Máximo provecho a tus plantas

Los productos de Gold Green, están pensado para que se use por todo el mundo desde los más novatos, a los cultivadores más profesionales, por esto los productos de Gold Green tienen un uso sencillo, que junto a la tabla de cultivo que te adjuntamos un poco más abajo te serán muy sencillos de cultivar.

Que incluye el Kit Gold Green

  • Gold Roots 500 ml es un fertilizante enraizante de origen vegetal elaborado a base de algas. Multiplica el crecimiento radicular de tus plantas y además aumenta la resistencia de las plantas.  Usando Gold Roots maximizamos la calidad y la producción.
  • Gold Grow 1 L es un fertilizante de crecimiento de primera calidad. Aporta a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios para asegurar un crecimiento vigoroso y sano. Usando Gold Grow llevaremos nuestras cosechas a lo más alto.
  • Gold Bloom 1L es el fertilizante de floración de alta gama. Este fertilizante te aportará todo lo NECESARIO para conseguir una floración explosiva en vuestras plantas, así como flores gruesas y compactas.
  • Gold PK 500 ml es un fertilizante de engorde de primera calidad, que conseguirá llevar tus cogollos compactos y resinosos en la fase final de cultivo al máximo tamaño.
  • Gold Complet 500 ml es un complemento nutricional que aportara los una serie de nutrientes extra a nuestras plantas. Ayudará a nuestras plantas a conseguir un crecimiento y floración explosivo.  Además lo podemos utilizar para corregir cualquier tipo de carencia.

Tabla de Cultivo del Kit Gold Green

grow-shop-cogolandia-kit-fertilizantes-gold-green-1

Productos Similares al Kit Gold Green

En nuestra categoría de Gold Green encontraras unos de los mejores fertilizantes del mercado, productos muy completos que te ayudaran en el desarrollo optimo de tus plantas, para así sacar el máximo rendimiento a tu cosecha.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu perfecto grinder.