Kit LED para madres y esquejes 100 W

195.00

El Kit LED para madres y esquejes 100 W Viene con un armario 80x80x160 cm ,perfecto para Tus plantas madres, además incorpora todo lo necesaria para que tengas un planta y fuerte. ¡Con Sistema LED!

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categorías: Armarios de Cultivo LED, Kits de Cultivo Completos

Descripción

Características del Kit de cultivo interior LED para Madres y Esquejes

Cogolandia te presenta el nuevo sistema para cultivo interior, el kit LED para Madres y Esquejes, se trata de un kit especializado para que tus plantas y esquejes crezcan en condiciones optimas.

Contenido del Kit LED para Madres y Esquejes

El kit viene con todo lo necesario para que no te falte de nada y así poder plantar inmediatamente tus cultivos. Esta pensado para albergar una planta madre de gran tamaño gracias a la maceta de 20 L y el armario de 80x80x160 cm una altura perfecta para albergarla. Además cuenta con sistema de ventilación, un foco led para que el consumo sea mínimo, además un temporizador y termohigrometro para tener siempre el cultivo controlado.

Desde Cogolandia te recomendamos para el mantenimiento de tu planta madre el complejo de Gold Green, Green Complet, un fertilizante con todos los micro y macronutrientes para que la planta se mantenga sana.

Con un Armario Dark Box de 80 cm² y 160 cm de Alto

Los armarios de cultivo interior Dark Box Lite son una línea de productos para el cultivo indoor de marihuana de alta calidad a un precio más que asequible. Este invernadero es de fácil montaje e instalación de todos los elementos necesarios para nuestro cultivo, como la ventilación, iluminación, riego, etc….

Los invernaderos Dark Box están fabricados con materiales de gran calidad formados con tecnologías e innovaciones aplicadas que ofrecen una mayor hermeticidad de la iluminación interior además de una estructura resistente y solida. 

Este producto para el cultivo de la marihuana en interior tiene un montaje rápido sin necesidad de herramientas. Simplemente montaremos el armario Dark Box Lite según nos dictan las instrucciones, y solo nos quedará instalar la iluminación y los otros equipos y ya estará listo para usar. ¡¡Super fácil!!

Foco del kit LED 100 W Para Madres Y Esquejes

El Foco perfecto para este kit LED para Madres y Esquejes, cuenta con una luz preparado para las plantas madres y esquejes, además su disipador trasero de calor y su forma redondeada, evita que genere calor para el cultivo.

Por si fuera poco su gran eficacia y su potencia de 100 W ofrecerá toda la luz necesaria para que tu cultivo crezca fuerte y sano.

Temporizador y termohigrómetro

El kit LED para Madres y esquejes incluye dos Herramientas para que tengas siempre controlado tu cultivo, por un lado el temporizador se encargara de que la luz led Funcione siempre las horas correctas, para mantener siempre el ciclo de luz, mientras que el termohigrómetro monitorizara, la temperatura y la humedad para que tu cultivo este siempre en sus mejores condiciones

Dos Extractores y Tubo para el kit LED para Madres y Esquejes

El kit viene con dos extractores en linea para que crees un flujo constante de aire, tanto de entrada como de salida en tu cultivo. Además viene con un tubo para que podamos crear salidas y entradas del exterior en caso de necesitarlo.

Macetas de Tela 20 L

El kit viene con una maceta biodegradable que mejora las cualidades de las macetas convencionales, aumentando el aporte de oxígeno a las raíces fomentando el desarrollo radicular de la planta y potenciando su crecimiento.

Contenido detallado

Productos Similares al Kit LED para madres y esquejes 100 W

En Cogolandia.com disponemos de otros kit como el Ecoled, un poco más económico que incorpora una luz de 200 W, un kit de ventilación de más capacidad y un armario de 100 cm, lo cual nos permitirá tener una plantación mayor en casa, te lo dejamos a continuación: Kit de Cultivo Ecoled 200 W.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Crecimiento

Tecnología Bombilla

LED

Medidas

80x80x160cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit LED para madres y esquejes 100 W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.