Kit Completo LED Pro 760 W

1,499.95

Kit LED Pro 760 W es un conjunto de productos pensados para que tengas un cultivo de interior profesional, con todo lo necesario para su montaje y poder sacar un máximo rendimiento a tus cosechas. ¡No lo dudes y empieza tu cultivo de interior LED de nivel Profesional!

Descripción

Características Kit LED Pro 760 W para Cultivo de Interior

Cogolandia te trae el Kit Led Pro 760 W se trata de un kit de Cultivo profesional para sacar el máximo rendimiento a tu cultivo de interior, con un espacio de 150 cm perfecto para cultivar hasta 25 plantas en macetas de 7l, todo este material ya viene incluido en el kit.

Contenido del Kit LED Pro 760 W

El kit viene con todo lo necesario para crear un cultivo de interior profesional y así sacar el máximo rendimiento a tus cultivos. Esta pensado para albergar hasta 25 plantas en macetas de 7 L en el armario de 150x150x200 cm, una tamaño perfecto para ellas. Además cuenta con sistema de ventilación con dos extractores, un foco led de 760 W para conseguir un rendimiento máximo con consumo mínimo, además de tres temporizadores y un termohigrometro para tener siempre el cultivo controlado.

Con un Armario Dutch Masters Tower de 150 cm² y 220 cm de Alto

Los invernaderos de Dutch Masters están formados por 4 orificios grandes que ofrecen un correcto sistema de ventilación interior además de un cierre mediante dos cremalleras que facilitarán una abertura cómoda y perfecta para que puedas seguir trabajando sin ninguna molestia. Además se caracterizan por ser muy fáciles de limpiar y por tener además un orificio pequeño en la parte central del armario de cultivo desde donde podrás extraer los cables para la instalación de los sistemas de iluminación.

Tiene 3 rejillas repartidas en 3 de las 4 paredes dejando libre la pared delantera solo con la cremallera de cierre. Estas rejillas están ubicadas en la zona baja del armario, y sirven para airear el aire interior sin necesidad de encender ningún tipo de extractor o intractor, pero si por cualquier razón te hiciera falta ventilar las plantas por un exceso de humedad o por otro motivo se puede optar por abrirlas.

La tela exterior es robusta y gruesa para una mayor durabilidad del armario y la parte interna esta recubierta con un reflectante de plata de alta calidad, capaz de reflejar entre 85 y un 90% de la luz interior.

El Cultibox incluido en el Kit LED Pro 760 W es el de 150 cm² un armario con unas dimensiones perfectas para sacar rendimientos que superen el 1 kg, siempre dependiendo de la variedad que cultives. Para asegurarte una buena cosecha, Cogolandia te recomendamos que utilices este kit de Gold Green para complementar el crecimiento de tus plantas.

Led Solaris Xpert 760 W de Innotech

El Led perfecto para este Kit Led Pro 760 W, El sistema Led Solaris Xpert 760 W es uno de los mejores equipos que puedes encontrar para tu cultivo de interior, Cuenta con ocho barras y chips Osram y Seoul de alta calidad que ofrecen un espectro completo a tus plantas. Cubrirá perfectamente la superficie de 150×150 cm ofrecida por el Armario Cultibox consiguiendo una iluminación idónea gracias a sus altos PPFD. sin duda te ayudara a conseguir resultados profesionales en tu cosecha con un consumo mínimo, no olvides que cuenta con una eficacia del 2.77 μmol/j.

El Sistema Solaris Xpert 760 W cuenta con un PPFD suficiente como para poder aumentar en un futuro tu producción añadiendo CO2 a tu cultivo.

Tres Temporizadores y Un Termohigrómetro

El Kit LED Pro 760 W incluye estas dos Herramientas para que tengas siempre controlado tu cultivo, por un lado los tres temporizador que se encargaran de que la luz led lleve el ciclo de horas como si del exterior se tratara y así simular las horas idóneas para cada fase, además de dos temporizadores extra para poder regular las horas de funcionamiento de los extractores o de algún componente extra del que dispongas. Mientras que el termohigrómetro monitorizara, la temperatura y la humedad para que tu cultivo este siempre en sus mejores condiciones

Dos Extractores para el Kit LED Pro 760 W

El kit viene con dos extractores en linea para que crees un flujo constante de aire, tanto de entrada como de salida en tu cultivo. Además viene con un tubo para que podamos crear salidas y entradas del exterior en caso de necesitarlo.

Macetas de Tela de 7 L la Comodidad echa Maceta

El kit viene con una maceta biodegradable que mejora las cualidades de las macetas convencionales, aumentando el aporte de oxígeno a las raíces fomentando el desarrollo radicular de la planta y potenciando su crecimiento.

Ventilador y Poleas para redondear el kit

El kit incluye un ventilador con pinza para el interior del armario así poder elevar el aire de bajo de la tienda hacia los extractores, también incluye poleas para que puedas colgar el Led Solaris Xpert con facilidad.

Contenido Detallado del Kit LED Pro 760 W

¿Necesitas un parecido a Kit LED Pro 760 W Con filtro de Olor?

En Cogolandia.com disponemos de otros kit como el Ecoled, un poco más económico que incorpora una luz de 200 W, un kit de ventilación de más capacidad y un armario de 100 cm, lo cual nos permitirá tener una plantación mayor en casa, te lo dejamos a continuación: Kit de Cultivo Ecoled 200 W.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Cultibox, Innotech Growlight

Tecnología Bombilla

LED

Medidas

150 x 150 x 200 xm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Completo LED Pro 760 W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.