Kit Lumatek 1000 W Sunmaster Dual Lamp Enforcer Large

450.00

El kit lumatek 1000 w con todo lo necesario para conseguir un gran resultado en tu cultivo, con un equipo completísimo que hará que tus plantas saquen su máximo rendimiento, todo esto con un equipo equilibrado que te hará ahorrar energía.

Descripción

Características del Kit Lumatek 1000 W

Cogolandia.com te presenta el Kit Lumatek 1000 W un Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

BALASTRO ELECTRONICO 1000 W 240 V+REGULADOR (613054)

Los Balastros Electrónicos Regulables de Lumatek, son balastros de alto rendimiento, diseñados para ofrecer siempre los mejores resultados de la máxima calidad.

Los balastros de lumatek producen una luz estable y consistente, controlado por un microprocesador que permite hacer una arranque inteligente que  permitiendo alargar la vida útil de las bombillas.

El Balastros es pequeño, compacto y silencioso con un manejo y montaje realmente sencillo. Son balastros eficientes que producen poco calor y están fabricados con componentes electrónicos de calidad única, asegurando una larga vida y una pérdida mínima de PAR/PPF.

  • Cable red a balastro: 1,5 m.
  • Cable balastro a lámpara: 2,5 m. Cable con trip hembra

BOMBILLA 1000W SUNMASTER DUAL LAMP

La bombilla SunMaster Dual Lamp, es una bombilla eficiente y de alta potencia que puede usarse tanto en crecimiento como en floración.

Con una efectividad y rendimiento demostrado, estas bombillas pueden usarse para aplicaciones profesionales. Son compatibles con todos los reflectores y balastros.

REFLECTOR ADJUST ENFORCER (CASQUILLO)

El Kit Lumatek 1000 W incluye un reflector Enforcer de Adjust-A-Wings, uno de los reflectores más famosos de esta increíble marca, que esta obteniendo unos de los mejores resultados del mercado. El reflector Incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 % e incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %. Reduce el calor y ahorra energía.

Además permite a los cultivadores crear condiciones ideales de luz en todos los estados fenológicos de la planta, mejorando la vitalidad, sanidad, cosecha y potencia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL REFLECTOR ENFORCER

  • Reflector en aluminio estucado.
  • Cable de acero inoxidable y anclajes múltiples.
  • Montaje muy simple. No se requiere ninguna herramienta.
  • Casquillo ajustable en altura, completamente paralelo al reflector.
  • Anclajes curvos para colgar el reflector.

CASQUILLO REFLECTOR (SIN CABLE) ADJUST-A-WINGS

Casquillo de Adjust a Wings, apto para cualquier reflector Adjust a Wings. También es posible poner casquillo doble en los reflectores más grandes, así aprovechas al máximo el espacio para sacar la mayor producción.

Está hecho de cerámica y tiene una rosca E40.

Especificaciones del Kit Lumatek 1000 W

Voltaje (V)

240

Potencia (W)

1000

Amperaje

4.7

Longitud Cable Red-Balastro

1.5

Temperatura del color (K)

2050

Tipo

Sodio

Balastro

Electrónico

Productos Similares al Kit Lumatek 1000 W

En nuestra categoría de kits 1000 W encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación HPS del mercado. Como el kit solux 1000 W Green Force.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para tí.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Lumatek

Tecnología Bombilla

Sodio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Lumatek 1000 W Sunmaster Dual Lamp Enforcer Large”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.