Kit Solux 1000 W CII Green Force Liso

219.95

El Kit Solux 1000 W es un equipo perfecto para sacar el máximo rendimiento a tu cultivo desde el principió, perfecto para personas que quieran empezar en el cultivo de interior y conseguir la máxima cosecha.

Descripción

Caracteristicas.com de Kit Solux 1000 W CII Green Force Liso

Cogolandia.com te presenta el Kit Solux 1000 W CII Green Force Liso, Se trata de un kit formado por un balastro, una bombilla y un reflector. Con este Kit conseguirás el máximo rendimiento en tus cosechas

¿Qué Contiene el Kit?

El Magnifico Balastro Magnético Solux Compact 1000 W Clase II

Se trata de Un balastro Magnético de Máxima Calidad, de procedencia italiana, el cual cumple con todo la normativa legal europea. Con conexiones muy sencillas con un esquema incluida para una mayor ayuda, dispone de una distancia máxima de conexión de hasta 16 m.

La Bombilla 1000 W de Green Force Para Sacar el Máximo Partido a tu Cultivo

La Bombilla Green Force es una luz mixta, diseñada para el desarrollo optimo tanto en fase de crecimiento como de floración, una bombilla que cubre todo el espectro permitiendo sacara el máximo resultado y rendimiento de tus plantas de interior.

Genera luz de tono anaranjado, con un espectro de tonos azulados cubriendo todas las necesidades de tus cultivos.

El Reflector Liso Uno de los más Usados del Mercado

El reflector más usados del mercado permite reflejar la luz aumentando el rendimiento de tu bombilla, además amplia su efecto, un producto muy probado. Con una regleta de conexión incluida.

Especificaciones del kit Solux 1000 W

Potencia (W)

1000

Temperatura del color (K)

2100

Tipo

Sodio

Balastro

Magnético Clase II

Voltaje (V)

230

Amperaje

10.3

Productos Similares al Kit Solux 1000 W

En nuestra categoría de kits 1000 W encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación HPS del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para tí.

Información adicional

Peso 14 kg
Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Solux

Tecnología Bombilla

Sodio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Solux 1000 W CII Green Force Liso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.