Kit Electronico Enforcer Medium 600W – Solux

186.65199.00

El Kit Electronico Enforcer Medium 600W una gran combinación para que saques el máximo partido a tu plantación de interior, con un precio muy ajustado. Un kit muy recomendado por ser el más económico de la gama más profesional.

Borrar selección

Descripción

Características del Kit Electronico Enforcer Medium 600W de Solux

Cogolandia.com te presenta el Kit Electronico Enforcer Medium 600W de la marca Solux, un kit compuesto por balastro reflector y bombilla.

El kit viene con una potencia de 600 W perfecta para usarse en un armario o lugar de cultivo de 1,5 m2.

Contenido Especifico del Kit

BALASTRO ELECTRONICO 600 W

Este kit está compuesto por un balastro Electronicode 600W del fabricante Solux compatible con lámparas HPS (vapor de sodio) y HM (halogenuros metálicos) de 600W. Con este balastros las bombillas arrancaran sin ningún destello evitando dañarla y consiguiendo una luz firme y silenciosa. Incluye chip de protección térmica

Además dispone de la tecnología inteligente digital “soft-start” con bajo nivel de encendido a solo 3 A por equipo y protección IP43. Permite su montaje en la pared gracias a sus anclajes ya incorporados. Con protección térmica y de circuitos.

*Cable red a balastro: 2m

*Cable balastro a lámpara: 4m con cable pelado y desforrado.

Combilla a tu elección para completa el Kit Electronico Enforcer Medium 600W

BOMBILLA 600W SUNMASTER DUAL LAMP

La bombilla SunMaster Dual Lamp, es una bombilla eficiente y de alta potencia que puede usarse tanto en crecimiento como en floración.

Con una efectividad y rendimiento demostrado, estas bombillas pueden usarse para aplicaciones profesionales. Son compatibles con todos los reflectores y balastros.

Gama de sodio muy profesional con la que obtendrás los máximos resultados posibles de una bombilla de sodio de 600W.

Bombilla 600 W Green Force

La bombilla Green Force de Solux, es una bombilla mixta, diseñada para un desarrollo óptimo de las plantas durante su crecimiento y floración. Se trata de una bombilla específica, que ofrece el espectro adecuado para sacar el máximo rendimiento a tus plantas.

Genera luz de tono anaranjado, con un espectro de tonos azulados cubriendo todas las necesidades de tus cultivos.

Reflecto Enforcer Medium

El Enforcer de Adjust-A-Wings es un reflector especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales.

Incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 %. Incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %. Reduce el calor y ahorra energía. Este reflector ajustable permite a los cultivadores crear condiciones ideales de luz en todos los estados fenológicos de la planta, incrementando la vitalidad, sanidad, cosecha y potencia. Se puede ajustar la apertura de la s alas para así aumentar la superficie de alcance de la luz y poder acercar más la lámpara a las plantas, mejorando su rendimiento. También se pueden ajustar más cerrados y colocar el reflector proporcionalmente más lejos de la s plantas a cultivar, para así proporcionar la luz y calor en consonancia con las necesidades de plantas más sensibles.

*Dimensiones 70X55 Cm

Especificaciones del Kit Electronico Enforcer Medium 600W

Potencia (W)

600

Longitud del cable balastro-lámpara

4

Longitud Cable Red-Balastro

2

Voltaje (V)

240

Temperatura del color (K)

2050

Tipo

Sodio

Balastro

Electrónico

Productos similares Kit Electronico Enforcer Medium 600W

En nuestra categoría de kits Iluminación 600W encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación HPS del mercado, como el económico Kit Vanguard Clase I.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para tí.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Solux

Tecnología Bombilla

Sodio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Electronico Enforcer Medium 600W – Solux”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.