¡Oferta!

Barra Led Daystar 100 W Platinum

129.90

Led Daystar de 100 W Platinum una barra LED perfecta para complementar tu equipo actual o formar un nuevo equipo por si sola o con el conjunto de varias. En la descripción detallada del producto te damos consejos y equivalencias para sacar el máximo partido no dejes de leerlo.

Descripción

Características de la Barra Led Daystar Platinum Iluminación para Armario

Cogolandia.com te presenta al Barra Led Daystar Platinum 100 W, Pásate a la tecnología led con esta barra de Platinum, con una calidad precio sin igual, ya no tendrás escusa para no usar LED.

Con Daystar cubrirás perfectamente el ciclo completo de la planta ya se en fase de Floración o de Crecimiento, gracias al chip Samsung 301 H, que hará que tus luces LED saquen el color perfecto para sacar el maximo provecho a tu cultivo.

¿Por qué LED?

La Tecnología Led Nos ofrece un consumo mucho menor a cambio de una potencia lumínica bastante más alto que cualquier HPS. Esto se traduce en un gasto mucho inferior a final de mes, y un armario o habitación de cultivo con una temperatura menor debido a que las luces LED al ser más eficientes desprenden mucha menos temperatura.

Una de las características del LED Frente a las bombillas convencionales es su elevada vida útil debido a que el LED se deteriora mucho más lentamente, por tanto aunque la inversión de primeras es mucho más alta con el tiempo se estabiliza bastante frente a una instalación más convencional.

Grandes Prestaciones para Cultivos de Interior

La barra LED Daystar de 100 W cuenta con una potencia de sobra para tu cultivo permitiendo sacar alrededor de 170 g, pero la gran ventaja que tiene es que puedes añadir varias barras para hacer un equipo mucho más completo que competirá sobradamente con cualquier otro equipo.

Con una instalación de 3 barras conseguiremos alcanzar el rendimiento de cualquier instalación de 600 W HPS, y aumentando a 6 barras conseguiremos el máximo rendimiento por 1,20 m de cultivo posible, si estamos cultivando en un armario de 2m tendremos que disponer de 8 barras para conseguir el máximo rendimiento

Precio Más que competitivo

Si haces cálculos, realmente la inversión de primeras es algo superior, pero te ahorras inversiones en refrigeración y en consumo eléctrico al final de mes, por no decir que la vida útil de las bombillas es de alrededor de 4 cultivos, mientras que con las barras LED tendrán una duración 5 veces mayor a cualquier bombilla convencional, permitiéndote tenerla casi 5 años la luz a máximo rendimiento sin perder ni un lumen por el camino.

Especificaciones de Led Daystar Platinum

Fuente de luz

Led

Potencia

100 W

PPFD

230 μmol/s

1 Barra Led

100 W

Voltaje de entrada

100-277V

Gestión térmica

pasiva

Peso

2,5 kg

Chip

Samsung 301 H

Tecnología

Full Spectrum

Vida Útil

50000 horas

Productos Similares al Sistema LED de Platinum

En nuestra categoría de Iluminación LED encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en  sistemas de iluminación LED del mercado, como este Sistema completo de platinum el XX LED de 680W.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Platinum

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barra Led Daystar 100 W Platinum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.