Sistema LED Cosmos 650 W – Vanguard

838.20

El Sistema LED Cosmos de vanguard viene para quedarse, con un increíble precio y unos chips Samsung de ultima generación que sacarán el máximo partido de tu cultivo.

Descripción

Características del Sistema LED Cosmos 650 W

Cogolandia.com te presenta el nuevo Sistema LED Cosmos 650 W, un sistema led muy económico con una calidad sin igual, ahora ya no tienes escusa para no pasarte a los sistemas LED con este el Cosmos de 8 barras, un sistema perfecto para tu cultivo de marihuana en Interior

Mejoras de un Sistema LED

Los Sistemas LED consiguen grandes mejoras frente a los sistemas más habituales de Iluminación Como el de Sodio.

Una de las Grandes ventajas que nos ofrece es el ahorro de luz gracias a conseguir una mayor iluminación por un voltaje mucho menor, por ejemplo este sistema que consume 650 W saca una potencia similar o incluso superior a cualquier sistema de Sodio de 1000 W, por tanto tenemos una potencia lumínica mucho mayor en este sistema permitiendo que las plantas saquen más rendimiento.

No nos olvidemos de que los Leds producen una menor cantidad de calor, por lo que también ahorraras en un sistema de refrigeración, ya que en mucho casos no te será ni necesario.

Materiales de Calidad a un Precio Increíble

Al igual que toda la familia Cosmos los chips que incorpora el Sistema de Vanguard son específicos para horticultura fabricados por Samsung para sacar el máximo provecho de tu nueva iluminación Cosmos.

Además esta fabricado de forma solida y robusta, para que soporte todos los ajetreos de tu cultivo sin ninguna dificulta además cuenta con protección IP65 para que no se vea afectada por la alta humedad de tus cultivos.

En cuanto a la refrigeración la placa de aluminio resistente que lo recubre hace de disipador la calor permitiendo que el sistema no llegue en ningún momento a superar los 65ºC. Como guinda el cableado es de primera calidad con un recubrimiento excelente que evitara cualquier posible peligro por cables cortados.

Gran Espectro de Luz con el Sistema LED Cosmos

Con los Leds de Samsung tendrás tanto los rojos como los blancos cubiertos, consiguiendo cubrir todo el espectro de luz, esto con su gran potencia lumínica, permitirá que tus plantas estén cubiertas en todos las fases de su vida consiguiendo un máximo desarrollo y por tanto consiguiendo finalmente sacar el máximo provecho para una gran cosecha.

Especificaciones del Sistema LED de Vanguard

Nº Barra 8
Consumo (W) 650
Espectro Full Spectrum
Dimensiones (cm) 110x120x5
Ángulo de Reflexión 120
Peso (kg) 12.5
PPFD 1560
Voltaje (V) 100-277
Vida útil (horas) 50000
Eficiéncia(µmol/J) 2.4
Clase de Protección IP65

Productos Similares al Sistema LED Cosmos de Vanguard

En Cogolandia.com encontraras una gran variedad de Sistema de Iluminación LED dentro de nuestra categoría Kits Led, te dejamos otro integrante de la familia Cosmos, el Sistema más pequeño para aquellos que dispongan de cultivos de menor tamaño pero no quieran renunciar a una iluminación de máxima calidad el kit Cosmos pequeño de Vanguard.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Vanguard

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema LED Cosmos 650 W – Vanguard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.