Knaster 35 g Hierbas para fumar

7.50

¿Estás cansado del tabaco convencional? ¿Necesitas un cambio? ¿Quieres dejar de fumar poco a poco? Cogolandia te trae las hierbas aromáticas sin nicotina Knaster.

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características de Knaster Hierbas para Fumar

¿Estás cansado del tabaco convencional? ¿Necesitas un cambio? ¿Quieres dejar de fumar poco a poco? Cogolandia te trae las hierbas aromáticas sin nicotina Knaster.

Combínalo con tu tabaco para Ofrecer un gran cambio

Utiliza knaster junto a tu tabaco de liar para darle un toque especial a tu tabaco añadiendo alguno de sus increíbles sabores a tus mezclas. Además, es una buena opción para bajar los niveles de Nicotina de tus cigarros y así poder dejar de fumar poco a poco.

Diferentes Sabores para tu Tabaco

Actualmente, disponemos de los siguientes sabores.

Hemp: contiene una mezcla de hojas y flores de cáñamo sin THC.

Red: esta mezcla es la más popular y contiene hojas de trébol rojo americano y hierba sagrada. Auténtico, poderoso y fragante.

Fresh: esta mezcla presenta hierbas mentoladas como menta spicata y artéctica fresca.

Special Quality: A base de hojas de Damiana y haba Tonka, su aroma le confiere un aroma delicado y muy característico.

Productos Similares a las hierbas Knaster

En la sección de consumibles encontrarás diferentes hierbas para tu cachimba, además de diferente tabaco sin nicotina de diferentes sabores para tu cachimba.

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Knaster 35 g Hierbas para fumar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.